GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Salamanca

España

Te gustará Salamanca porque…

es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad de Castilla y León y ubicada en el cuadrante noroeste de la península. Cuenta con cientos de años de historia y alberga la Universidad de Salamanca, la más antigua de España en activo, fundada en 1218. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988 por la Unesco gracias a su patrimonio histórico-arquitectónico. Además, actualmente está considerada como el gran referente mundial en la enseñanza del español. Este es el lugar ideal para cruzar la barrera del tiempo y de los idiomas.

Image
“Hoy han venido al camp a visitarnos los superhéroes y los villanos. Nos hemos puesto al lado de los héroes y juntos hemos conseguido derrotar al joker ¡Este campus es alucinante!”
Michiko
Estudiante Internacional (Japón)

Conoce la escuela...

La escuela

El programa de Salamanca se desarrolla en las instalaciones del Colegio Calasanz, lo que es garantía de que los alumnos disponen de las mejores instalaciones tanto para sus clases de idiomas como para sus ratos de ocio. El edificio es un bello ejemplo de arquitectura salmantina del siglo XIX, con un majestuoso claustro que se puede admirar desde las galerías acristaladas. El edificio está muy cerca del centro de la ciudad y de sus principales puntos de interés. También dispone de instalaciones deportivas y amplias zonas verdes por las que pasear y relajarse tranquilamente. Un programa acogedor en una ciudad universitaria tranquila en el que los alumnos se sentirán como en casa.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los asistentes a este programa se alojarán en la residencia de la escuela. Dispondrán de habitaciones individuales o dobles, con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea cómoda. Este campamento se caracteriza por contar con un 50% de estudiantes internacionales, por ello, el ambiente en la residencia es multicultural. Se fomenta la convivencia con gente de otras nacionalidades y culturas, por ello, el alumno podrá compartir estudio, intercambiar experiencias y practicar inglés en cualquier momento del día.

Las clases

Los cursos son impartidos por profesores con amplia experiencia y titulados en la enseñanza del inglés, con el perfil lingüístico requerido (C1-C2 o nativo, dependiendo del nivel asignado al alumno). Utilizan una metodología educativa innovadora, que promueve el aprendizaje personalizado combinando clases dentro y fuera del aula. Se basan en proyectos cooperativos donde el alumno es el protagonista y en los que se potencia la capacidad de los alumnos para hablar y entender inglés. Además, otro objetivo principal de este programa, así como su filosofía, es que los estudiantes convivan con gente de otras nacionalidades y culturas, estudiando, intercambiando experiencias y practicando idiomas las 24 horas del día.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los jóvenes tendrán variadas actividades recreativas por las tardes y noches: deportes, talleres culturales, fiestas de disfraces... excursiones a lugares como la ciudad de Segovia, Madrid y Aquopolis, Ciudad Rodrigo, Valladolid, Zamora... etc. Además para aquellos que lo deseen, pueden contratar opcionalmente actividades como yoga, creatividad, clases de tenis, pádel, equitación... Para saber más detalles de las actividades opcionales, consultar con el personal encargado en oficina.

PRECIO DEL CURSO:

2.195 €

  • Lugar: Salamanca
  • País: España
  • Edades: 10 a 18 años
  • Fechas: 4 al 17 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 20 lecciones de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiones de medio día y día completo
  • Monitor de Eurobridge a cargo del grupo
  • Viaje de ida y vuelta
  • Seguro médico y de viaje
  • 50% de alumnos internacionales en el campus

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante