GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Marbella

España

Te gustará Marbella porque…

es una ciudad y municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía. Se sitúa a orillas del Mediterráneo, en la Costa del Sol occidental. Las montañas de la Sierra Blanca quedan al fondo de sus 27 km de playas, villas, hoteles, puerto deportivo… Es una de las ciudades turísticas más importantes de España.

Image
“Nunca olvidaré mi verano en Marbella, ni la gente que conocí allí: monitores, profesores, coordinadores, a mis compañeros... También tuve la oportunidad de practicar mi deporte favorito, el tenis, ¡casi todos los días! Marbella es tan hermosa... Espero volver el año que viene.”
Francesca
Estudiante internacional (Italia)

Conoce la escuela...

La escuela

Este programa se realiza en las instalaciones de un prestigioso centro educativo situado en una zona perfecta para explorar la ciudad. Posee bonitas zonas verdes que crean un ambiente relajante, perfecto para el estudio. Sus estupendas instalaciones incluyen una piscina y zonas deportivas multiusos. Está a sólo 15 minutos andando del mar y a 5 minutos del centro histórico.
Es una localización perfecta para los estudiantes que quieran vivir la cultura andaluza mientras aprenden inglés durante todo el día.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los alumnos se alojarán en residencia. En ella, contarán con habitaciones triples o cuádruples con aire acondicionado, baño propio y todas las comodidades necesarias. Los alumnos serán divididos por género y compartirán alojamiento con estudiantes internacionales con los que podrán practicar el idioma y conocer nuevas nacionalidades y culturas. Además de interactuar en la residencia con estudiantes internacionales, también participarán juntos en todas las actividades que se realicen: deportes, trabajos culturales, actividades recreativas, excursiones y mucho más.

Las clases

Los cursos son impartidos por profesores con amplia experiencia y titulados en la enseñanza del inglés, con el perfil lingüístico requerido (C1-C2 o nativo, dependiendo del nivel asignado al alumno). Utilizan una metodología educativa innovadora, que promueve el aprendizaje personalizado combinando clases dentro y fuera del aula. La enseñanza se basa en proyectos cooperativos donde el alumno es el protagonista y en los que se potencia la capacidad para hablar y entender el inglés. Además, este programa tiene como filosofía que los estudiantes convivan con gente de otras nacionalidades y culturas con el objetivo de que estudien, intercambien experiencias y practiquen el idioma las 24 horas del día, en un ambiente multicultural.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Tras las clases, los alumnos pueden participar en numerosas actividades (se realizarán fiestas, jornadas temáticas, concursos....), practicar deporte en alguna de las canchas del recinto, descansar en sus jardines o dar una vuelta por el cercano casco antiguo. También realizarán excursiones a lugares de interés como Granada, Málaga, Sevilla, Tarifa... o visitas turísticas por la ciudad de Marbella, Puerto Banús... Podrán asistir al parque acuático, Aventura Amazonia, a la playa de Fuengirola... etc. Todas estas actividades, serán compartidas con estudiantes internacionales, con el objetivo de que practiquen lo aprendido y cojan soltura con el inglés.

PRECIO DEL CURSO:

2.295 €

  • Lugar: Marbella
  • País: España
  • Edades: 14 a 18 años
  • Fechas: 4 al 17 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 20 lecciones de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde y excursiones
  • Monitor de Eurobridge a cargo del grupo
  • Viaje de ida y vuelta
  • Seguro médico y de viaje
  • 50% de alumnos internacionales en el campus

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante