GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Londres

Reino Unido

Te gustará Londres porque…

es la capital y mayor ciudad del Reino Unido, además de uno de los grandes destinos turísticos del mundo.​ Está situada al sureste de Inglaterra, justo a orillas del río Támesis. Es uno de los centros neurálgicos globales en cualquiera de los ámbitos, como pueden ser las artes, el comercio, educación, entretenimiento, moda, finanzas, etc. En general, es un lugar perfecto para aprender inglés. Su multitud de barrios diferentes ofrecen gran variedad respecto a historia, cultura, tiendas, parques, museos, etc. Cuenta con una red de transporte excelente que permite explorar esta gran ciudad de forma fácil a cualquier visitante.

Image
"Mi experiencia con Eurobridge ha sido increíble. He hecho amigos tanto de mi país como de fuera y he pasado dos semanas riéndome, disfrutando, aprendiendo, conociendo lugares (Cardiff, Londres, Bath…) personas y culturas. La escuela era amplia y bonita, con grandes jardines; los profesores y personal muy amables y divertidos. Ha sido de los mejores veranos que he pasado en mi vida."
Sofía
Orihuela (Alicante)

Conoce la escuela

La escuela

Es un centro con gran trayectoria cuyo programa se desarrolla en las instalaciones de la prestigiosa "Queen Mary University London", miembro de la élite "Grupo Russell" de universidades británicas. Cuenta con un campus privado donde los estudiantes tendrán todo lo necesario para un completo estudio y experiencia, además de tener muchas zonas verdes con árboles y bancos en los que poder disfrutar del aire libre.
Está ubicado en la zona 2, a sólo 7 minutos de "Bank Station" en el centro de Londres.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán la residencia del complejo estudiantil. Un completo lugar donde los jóvenes contarán con habitaciones individuales, con baño privado. Los servicios de catering y aulas están también en el campus.

Las clases

Tienen como objetivo el aprendizaje y mejora del inglés en un ambiente seguro, relajado y cómodo. Las lecciones son cuidadosamente desarrolladas por un gran equipo académico. Utilizan una amplia gama de métodos para involucrar y estimular a los estudiantes, a través de lecciones dinámicas que incluyen una variedad de tareas, temas y contenidos de actualidad. Trabajan todos los aspectos del idioma, con especial énfasis en el aspecto oral.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Es imposible aburrirse en Londres con tantas opciones que ofrece. El programa consta de una amplia variedad de actividades y deportes. Las sesiones están estructuradas y dirigidas por personal especializado y pueden incluir: tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol y teatro. Los estudiantes realizan dos o tres actividades en rotación en cada sesión.
También realizarán actividades nocturnas: noche de cine, bolos, juegos... y excursiones, de medio día y de día completo a lugares como Oxford o Brighton; así como visitas a los lugares más emblemáticos de Londres.

PRECIO DEL CURSO:

3.445 €

  • Lugar: Londres
  • País: Reino Unido
  • Edades: de 11 a 17 años
  • Fechas: 30 junio al 14 julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde, incluyendo excursiones a lugares como Oxford o Brighton
  • Visitas a los lugares más emblemáticos de Londres
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo toda la estancia
  • Vuelo ida y vuelta desde y hasta Alicante
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante