GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Limerick

Irlanda

Te gustará Limerick porque…

Limerick es una preciosa ciudad al suroeste de Irlanda que, además de ser la tercera más grande del país, es la más antigua (data del año 812). Esto la convierte en un lugar lleno de monumentos históricos, rodeado de un entorno natural entrañable. Se sitúa junto al rio Shannon ofreciendo bonitos paseos alrededor del mismo.

Image
"La verdad es que este viaje me ha hecho pensar que hay que vivir nuevas experiencias en la vida y, como no, esta ha sido de las mejores.Se ha hecho muy amena, ya que tanto los monitores como toda la gente que está detrás, lo han hecho posible. Hemos conocido a muchísima gente que nos ha acompañado en este viaje y definitivamente hemos practicado mucho nuestro inglés al comunicarnos. Hemos ido a numerosas excursiones, como Galway, un lugar precioso de visitar. Sin duda, esta experiencia se la recomendaría a muchísima gente."
Paula
Murcia

Conoce la escuela de Limerick

La escuela

Se sitúa en un edificio nuevo y moderno, a poca distancia de la Universidad de Limerick. Se ubica en la ruta principal de autobuses de la ciudad, la cual está a 5 minutos en coche. También está cercana a un gran centro comercial y cine. El centro cuenta con gran experiencia en la ejecución de programas educativos y con personal cualificado y especializado en el trabajo con jóvenes.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

El programa ofrece pensión completa y alojamiento en una residencia cuyas habitaciones son espaciosas y donde cuentan con sala de televisión, cocina y área de comedor, para mayor comodidad. Las comidas se sirven en el restaurante de la escuela, que a su vez funciona como una sala de reuniones donde los estudiantes pueden relajarse y charlar con el resto de compañeros.

Las clases

El personal docente está cuidadosamente seleccionado y posee formación cualificada, con gran experiencia en el trabajo con jóvenes. El objetivo de las clases es dar una experiencia de aprendizaje superior, haciendo que el estudiante esté activo y nunca aburrido. El enfoque de enseñanza principal se centra en las habilidades esenciales del lenguaje: escuchar, hablar, leer y escribir. Se alienta y ayuda a cada alumno a involucrarse en las actividades, cuidando su bienestar y proporcionando confianza y seguridad.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa de actividades por la tarde es muy variado, atendiendo a tantos gustos como sea posible, ya sean actividades deportivas o más artísticas. Usarán instalaciones deportivas de la Universidad de Limerick: pista de tenis, campo de fútbol, baloncesto, piscina cubierta… También tendrán a su disposición sala de ordenadores, clases de artesanía, pintura, cocina, baile, búsqueda del tesoro y caminatas por el río supervisadas.

PRECIO DEL CURSO:

2.245 €

  • Lugar: Limerick
  • País: Irlanda
  • Edades: 13 a 17 años
  • Fechas: 5 al 18 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Incluye excursiónes a ciudades como Cork y los Acantilados de Moher
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante