GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Isla de Malta

Malta

Te gustará Isla de Malta porque…

Malta es uno de los estados miembros de la Unión Europea. Está compuesto por un archipiélago de 11 islas (sólo 3 pobladas) y ubicado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia (a 93km de Sicilia), este de Túnez y norte de Libia. La isla de Malta se caracteriza por su clima cálido y por ser un importante destino turístico gracias a su combinación de playas, monumentos históricos y lugares que poseen un encanto único.

Image
“Llevo aquí solo tres días y ya creo que la escuela es un entorno genial para hacer amigos, intercambiar experiencias con personas de todas partes del mundo y aprender inglés. Me encanta mi profesora y recomiendo la escuela a todos los que quieran mejorar su nivel de inglés."
Paolo Prado
Estudiante de inglés en Malta

Conoce la escuela...

La escuela

Es un centro de educación mixta fundado en 1.905, originalmente para las familias británicas establecidas en la isla.
Cuenta con completas instalaciones, ambiente internacional y sus estándares de enseñanza optan por un entorno inclusivo, que despierte la curiosidad del alumno, así como su imaginación. Fomentan la comunicación eficaz, por lo que tienen un gran enfoque en el desarrollo del idioma hablado.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Este programa incluye un alojamiento en pensión completa, en un hotel residencial ubicado a unos 25 min. en autobús privado de la escuela. Los alumnos se hospedarán en habitaciones triples o cuádruples, con baño compartido. Contarán con todo el mobiliario necesario, televisión y aire acondicionado. El hotel cuenta con espacios comunes fuera y dentro del mismo, así como piscina.

Las clases

Son impartidas por un equipo de profesores amables y profesionales. Tienen una duración de 45 minutos y se realizarán por la mañana o por la tarde. El alumno realizará un test de nivel para acomodarse en la clase adecuada, la cual compartirán con compañeros de diferentes nacionalidades. Las aulas son amplias y modernas, con pizarras interactivas.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa de actividades es muy completo. Habrá excursiones de medio día y día completo a los lugares más emblemáticos de Malta (visita de playas, La Valetta, paseo en barco por el puerto...) así como a otras islas como Comino.
Los días que no hay excursiones, se realizarán actividades en el mismo centro o cerca del mismo. Deportes (fútbol, mini olimpiadas, voleibol, baloncesto...), teatro, "búsqueda del tesoro", juegos en equipo, karaoke, talent shows... Además existe la posibilidad de contratar excursiones (con coste adicional) a lugares como la isla de Gozo o la isla italiana de Sicilia.

PRECIO DEL CURSO:

2.495 €

  • Lugar: Isla de Malta
  • País: Malta
  • Edades: 11 a 18 años
  • Fechas: 17 julio al 1 agosto
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 20 lecciones de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades
  • Excursiónes a lugares como La Valetta y la isla de Comino
  • Monitores de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante