GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Gibraltar

Reino Unido

Te gustará Gibraltar porque…

es, sin duda, un lugar único. Conocido como “The Rock” (debido a que se extiende sobre la formación geológica del peñón de Gibraltar) es una colonia británica de ultramar que se sitúa en el extremo sur de la península ibérica. Cuenta con unos 6,5 Km. de extensión y unos 30 mil habitantes. Es un territorio mágico donde conviven una gran variedad de culturas y religiones (católica, hindú, islámica, judía, anglicana…) en perfecta armonía.

Image
“Gran organización del curso. Los profesores son muy serviciales e imparten sus clases con mucha motivación. He mejorado mucho gracias a sus esfuerzos e implicación.”
Antonio Martín
Estudiante de curso en Gibraltar

Conoce la escuela de

La escuela

El programa tiene lugar en la universidad de Gibraltar, cuyos estándares educativos están alineados con el sistema del Reino Unido. El centro se encuentra operativo desde septiembre de 2015.
El edificio principal está situado en Punta de Europa, la parte más meridional del Peñón, en un edificio singular que combina antiguas edificaciones militares restauradas con edificios de nueva construcción. Los estudiantes dispondrán de aulas completas y modernas, en un entorno totalmente internacional y único.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en la residencia del centro, ubicada a tan solo dos minutos a pie del campus.
El centro está compuesto de pequeños estudios, con dos camas, que cuentan con una cocina compacta, baño y escritorio grande. Además, cuentan con TV, aire acondicionado y Wi-Fi.
Las habitaciones han sido diseñadas como espacios en los que relajarse y estudiar.

Las clases

Son expertos en dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Con un enfoque familiar, centrado en la organización y ofrecimiento de un amigable y acogedor ambiente, prestan atención individualizada a cada detalle. Además cuentan con instalaciones y gran equipamiento: piscina, gimnasio, pistas de deportes varios… así como clases provistas de material necesario, internet, aula de música, lectura…etc.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Las actividades durante el programa son muy variadas. Por las tardes se incluyen actividades al aire libre como: paddle tenis, paddle surf, voley playa, snorkel y recorridos guiados en bicicleta eléctrica por Gibraltar. Los estudiantes además contarán con noches de juegos, noches de cine... y también se ofrecen actividades como clases de arte, cerámica, clases de baile y elaboración de cupcakes.
Durante los fines de semana, también habrá visitas y excursiones. Se realizan caminatas alrededor del peñón, safaris con delfines o rutas para descubrir la belleza de las famosas cuevas de la zona.

PRECIO DEL CURSO:

2.545 €

  • Lugar: Gibraltar
  • País: Reino Unido
  • Edades: A partir de 16 años
  • Fechas: 3 al 18 julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 16 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Incluye actividades en el fin de semana: tour por St.Michael's cave, safari con delfines...
  • Monitor de Eurobridge a cargo del grupo
  • Viaje de ida y vuelta
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante