GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Edimburgo

Reino Unido

Te gustará Edimburgo porque…

Edimburgo es la capital de Escocia y es el destino perfecto para un viaje de estudios. Es una ciudad pequeña, fácil de recorrer por los estudiantes, que a menudo se sienten muy cómodos. Cuenta con algunas de las principales atracciones turísticas del Reino Unido y un programa cultural de fama mundial por lo que es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para visitar.

Image
"Visitar por dos semanas Edimburgo ha sido una experiencia increíble, llena de risas y diversión. Convivir con personas de distintos países, además del monitor y visitar la ciudad y sus alrededores ha conseguido mejorar mi nivel de inglés y crear nuevas amistades que han formado parte de mi experiencia en Escocia. Estoy segura de que recordaré este viaje para siempre."
Ivana
Alicante

Cada día es especial en la escuela de Edimburgo

La escuela

La escuela está ubicada en el corazón de la histórica ciudad nueva de Edimburgo, a unos 15 minutos a pie de la famosa Princes Street. Consta de unas instalaciones que buscan crear una favorecedora atmósfera para hablar inglés, que satisfaga las necesidades y requerimientos de los jóvenes estudiantes de hoy. La escuela posee un dedicado equipo docente que trabaja para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia escocesa excepcional, tanto dentro como fuera del aula.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

La residencia se encuentra en las magníficas instalaciones de la universidad de Edimburgo, más concretamente en "Pollock Halls", donde los estudiantes se hospedarán en habitaciones privadas con baño compartido. El desayuno y la cena la tomarán en el restaurante en la misma residencia, mientras que la comida la tomarán en la escuela.

Las clases

Las lecciones son únicas, desafiantes y lo más importante ¡divertidas! Se enfocan en tareas que permiten al alumno utilizar sus habilidades lingüísticas, mejorando así la gramática, el vocabulario y las funciones aprendidas anteriormente. Hay gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos y ofrecer diversas y emocionantes actividades, excursiones y visitas locales que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Normalmente este programa es el que deja verdaderos recuerdos de esta experiencia. Por ello el tiempo recreativo de los estudiantes es tan importante como su tiempo de clase. Las actividades no solo proporcionan una plataforma para aprender sobre Escocia y el Reino Unido, sino que también ayudan a tener confianza y motivación mientras se divierten y hacen amigos. El personal está muy capacitado y garantiza que los viajes y excursiones estén bien preparados y se realicen sin problemas. Las actividades se complementan con tareas de lenguaje, actividades de formación de equipos y desafíos.

PRECIO DEL CURSO:

3.195 €

  • Lugar: Edimburgo
  • País: Reino Unido
  • Edades: 12 a 17 años
  • Fechas: 30 junio a 13 julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiones  y visitas a ciudades como St. Andrews y Glasgow
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta desde y hasta Alicante
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante