GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Dublín (Malahide)

Irlanda

Te gustará Dublín (Malahide) porque…

Dublín es la combinación perfecta entre una sociedad moderna donde destacan su arquitectura y su oferta de ocio, y un pueblo irlandés que conserva todas las tradiciones y costumbres, con el carácter amable y cercano de sus habitantes. El área de Malahide conforma una pintoresca zona costera a 16km al norte del centro de la ciudad. Posee una esencia vacacional con numerosas atracciones: su famoso castillo, un hermoso puerto deportivo, cafeterías, restaurantes... todo en un entorno tranquilo y agradable.

Image
“Soy monitora de Eurobridge desde hace muchos años y mi experiencia con ellos es inmejorable. Buscan la excelencia en cada programa y la consiguen siempre. Dublín es un programa magnífico del que estoy especialmente orgullosa por su calidad y completas actividades. Todo en un entorno maravilloso como es Irlanda.”
Cristina
Monitora de Eurobridge

Conoce la escuela de Dublín

La escuela

Está ubicada en el corazón de Malahide desde hace más de 25 años y es uno de los mejores centros de idiomas del país. Ofrece a los estudiantes una experiencia de calidad y un entorno seguro.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Todos nuestros estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas, ya sea en Malahide o en sus alrededores, para que puedan ir andando a la escuela o hacer un viaje muy corto en autobús.
Las familias son lo más destacado de la experiencia y cuentan con procedimientos de garantía de calidad, lo que garantiza excelentes estadías para todos nuestros estudiantes.

Las clases

Las lecciones trabajan las habilidades lingüísticas básicas, con énfasis en hablar y escuchar, todo de mano de un personas con amplia experiencia y cualificación en la enseñanza de inglés. Las clases cuentan con alumnos internacionales y su plan de estudios está especialmente diseñado para fomentar la progresión y la confianza de los estudiantes. Se trabaja y fomenta un aprendizaje a través de la vivencia del idioma.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa es muy variado: se realizarán actividades deportivas, sociales, en la naturaleza… Dichas actividades están diseñadas para mantener a los estudiantes activos y entretenidos mientras conocen lo mejor de Dublín y sus regiones circundantes, a la vez que socializan con sus compañeros internacionales y hacen nuevos amigos.

PRECIO DEL CURSO:

3.195 €

  • Lugar: Dublín (Malahide)
  • País: Irlanda
  • Edades: 11 a 17 años
  • Fechas: 14 al 28 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde, incluyendo excursiones a lugares como Kilkenny o Glendaloug
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo durante toda la estancia
  • Vuelo ida y vuelta desde y hasta Alicante
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante