GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Dublín 2

Irlanda

Te gustará Dublín 2 porque…

Dublín es la capital de Irlanda y se encuentra en la cosa este de la isla. Sus ciudadanos son muy simpáticos ya cogedores, destacan por su gran hospitalidad, por lo que no es de extrañar que haya sido votada como ciudad más amigable de Europa.

Image
“Este verano ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con Eurobridge. El programa a Dublín fue muy completo, tanto las actividades como las clases son muy variadas y divertidas. Mi familia fue muy acogedora y atenta, sobre todo mi compañera de habitación, que se convirtió en mi mejor amiga durante las 3 semanas."
Silvia
Ibi (Alicante)

Conoce la escuela de Dublín

La escuela

La escuela es un centro exclusivo y privado, ubicado en la zona residencial y segura de Ballinteer, al sur de la ciudad y al pie de las montañas de Dublín. Se encuentra a sólo 15 minutos en tren/tranvía del centro y a 5 minutos del centro comercial Dundrum...¡el más grande de Europa!

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Este programa ofrece la posibilidad de alojarse en residencia o familia. En residencia, los alumnos se dividen por género y se alojan en habitaciones espaciosas a compartir de entre 2 a 4 estudiantes. En familia, el alumno normalmente comparte habitación doble con otro estudiante de distinta nacionalidad. Tendrán servicio de autobús privado hasta la escuela cada día aquellos que se encuentren más retirados del centro. Ambas formas de alojamiento tienen pensión completa incluida, así como ropa de cama y toallas.

Las clases

Son interactivas y motivadoras, con un enfoque en las habilidades de comunicación oral, las cuales se refuerzan en las variadas actividades sociales. No obstante, las cuatro áreas del lenguaje: lectura, escritura, comunicación y audición, introduciendo también detalles de la cultura irlandesa y con todo el material necesario a su disposición.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Cuentan con un variado programa de actividades diarias que incluyen visitas, juegos, deportes, disco night... También actividades digitales que incluyen la creación de un portfolio, animación, podcasting, programación de videojuegos... Además los estudiantes realizan excursiones de medio día y día completo a lugares de gran importancia turística.

PRECIO DEL CURSO:

2.995 €

  • Lugar: Dublín 2
  • País: Irlanda
  • Edades: 9 a 16 años
  • Fechas: 05 al 25 de julio
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes a ciudades como Glendaloug y Malahide Castle
  • Monitores de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante