GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Donegal

Irlanda

Te gustará Donegal porque…

Donegal es un condado situado al noroeste de Irlanda. Posee vibrantes vistas a la bahía y paisajes sublimes que lo convierten en un paraíso para los turistas: playas desiertas de arena, montañas escarpadas... El programa se desarrolla en la turística villa de Bundoran, al sur del condado y famosa por sus increíbles playas, muy animada y con lugares excelentes donde disfrutar de la naturaleza, deportes, restauración y música.

Image
“He sido monitor de Eurobridge en varias ocasiones y puedo afirmar que después de dos semanas de estancia inmejorables, el programa siempre ha demostrado una exitosa inmersión tanto lingüística como cultural para los alumnos. Ellos, además, han compartido la experiencia con estudiantes de todo el mundo. Las clases, actividades y excursiones les permiten que no desaprovechen ni un segundo del viaje ¡Diversión entretenimiento y aprendizaje para todos los gustos!”
Patrick O'Carroll
Monitor de Eurobridge

Conoce la escuela...

La escuela

Es un centro familiar con más de 30 años de experiencia en la docencia de inglés. Su propósito es proporcionar experiencias de inglés de alta calidad a estudiantes internacionales. El centro imparte sus clases en un precioso edificio gregoriano con vistas al océano Atlántico.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los estudiantes podrán elegir entre alojarse en residencia o bien en familias de la zona, cuidadosamente seleccionadas. En ambas opciones, contarán con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea lo más agradable posible.

Las clases

Las lecciones se basan en proyectos. Los estudiantes resolverán proyectos que tratarán temas de la vida real o responderán preguntas, dirigidos a su nivel de inglés, demostrarán sus conocimientos creando un producto o una presentación para un público real. Como resultado, desarrollan un conocimiento profundo del contenido, al igual que habilidades de pensamiento crítico, colaboración, creatividad y comunicación. En promedio, hay 12 estudiantes en cada grupo de inglés, hasta un máximo de 15.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa social tiene como objetivo la inmersión del estudiante en la cultura de la zona y en conocer los pintorescos rincones del norte de Irlanda. Tras pasar la mañana en clase, las actividades de la tarde pueden incluir: surf, juegos con dinámica de grupos, deportes irlandeses, acuáticos o al aire libre, kayaking, creación de curragh, tiro con arco, música irlandesa, talleres plásticos, baloncesto, senderismo, etc.
Como actividades nocturnas: discotecas móviles, bolos, búsquedas del tesoro, cine, concurso de talentos, olimpiadas ridículas (silly olympics)... y además, los fines de semana una excursión cultural a lugares como Sligo o Enniskillen.

PRECIO DEL CURSO:

2.995 €

  • Lugar: Donegal
  • País: Irlanda
  • Edades: 12 a 17 años
  • Fechas: 30 junio a 14 julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia y Resid. /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde, incluyendo excursiones a lugares como Derri, Enniskillen o Sligo
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo toda la estancia
  • Vuelo ida y vuelta desde y hasta Alicante
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante