VIAJE INDIVIDUAL

Colchester

Reino Unido

Te gustará Colchester porque…

es una ciudad de Essex, Inglaterra, ubicada a 90 km al nordeste de Londres. Es la ciudad registrada más antigua de Gran Bretaña, con una larga y colorida historia que se puede conocer visitando los galardonados museos de la ciudad donde se exponen colecciones de importancia internacional. El río Colne serpentea por la ciudad y desemboca a pocos kilómetros en el mar del Norte.

Image
"He estado en Colchester durante tres semanas y fue una experiencia inolvidable. Lo pasé muy bien en la escuela, donde conocí gente encantadora de diferentes países y mejoré mi inglés gracias a maestros cualificados. Un agradecimiento especial a mi anfitriona Louise, que es muy amable y siempre ofrecía recomendaciones excelentes, especialmente buenos lugares para visitar. Toda la estancia fue increíble y se lo recomendaría a todo el mundo."
Laura Semeraro
Curso de 3 semanas en Colchester

Conoce la escuela

La escuela

Es un centro de idiomas independiente creado en 1969 y bien afianzado. Con los años, han diseñado y dirigido más de 1.250 cursos especializados para clientes internacionales de todo el mundo. Tiene una gran reputación por ayudar a las personas a aprender inglés. El Centro está abierto todo el año para estudiantes adultos mayores de 16 años y también ofrece cursos grupales cerrados para estudiantes jóvenes. Es una pequeña escuela amigable, ubicada en una atractiva zona residencial en Colchester, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

La escuela ofrece la posibilidad al alumno de alojarse en una familia nativa cuidadosamente seleccionada en la que podrá compartir la vida típica inglesa y practicar el inglés en un ambiente real. El estudiante se alojará en una cómoda y amplia habitación con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones son individuales a menos que se solicite lo contrario. Se proporciona ropa de cama, toallas y servicio de lavandería. En cuanto a las comidas, se realiza desayuno y cena en familia de lunes a viernes y fines de semana pensión completa.

Las clases

Ofrecen gran variedad de cursos para jóvenes, adultos y profesionales que desean aprender inglés y mejorar sus habilidades en un ambiente seguro y amigable. Cuentan con un equipo docente muy profesional y cualificado que imparte clases de unos 14 alumnos por aula. Los cursos se adaptan a sus estudiantes y tratan de centrarse en su progreso, así como de brindar apoyo y seguimiento individualizado a cada uno, apoyándolo en la consecución de sus objetivos, ya sean de comunicación, obtención de exámenes oficiales o acceso a universidad. Cursos ofrecidos: - Inglés general - Clases particulares - Cursos de preparación para exámenes Cambridge - Cursos IELTS - Inglés y trabajo... y más.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Cuentan con un programa semanal de actividades, las cuales son muy divertidas y en las que tendrán una buena oportunidad para conocer gente nueva y practicar inglés. Se llevan a cabo por las tardes y noches. A veces tienen lugar en el propio centro y otras en lugares de interés de Colchester y sus alrededores. Hay juegos, teatro, deportes… y por las noches barbacoa, disco, música en vivo o clases de salsa, por ejemplo. Las actividades que no se realizan en la escuela pueden tener un pequeño coste adicional (£ 8- £ 15) y pueden incluir bolos, cine o visitas al Museo del Castillo de Colchester.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Colchester
  • País: Reino Unido
  • Edades: mínimo 12 años
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Curso de inglés elegido
  • Alojamiento seleccionado
  • Régimen de comida seleccionado
  • Tasa de registro y de alojamiento
    • Cargos extras: Dependiendo de la escuela, en algunos casos la contratación de actividades se realiza en destino y según elección del estudiante.
    • Cargos opcionales: Eurobridge también puede gestionar: - Vuelos a ciudad de destino - Traslados del aeropuerto al alojamiento - Seguros médicos y de cancelación

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante