GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Cambridge

Reino Unido

Te gustará Cambridge porque…

Cambridge es el hogar de una de las universidades más famosas de Inglaterra. Está situada a orillas del río Cam, por donde es muy típico pasear en barca. Es una ciudad con mucho que ofrecer, una joya cultural e histórica. Cuenta además con numerosos parques y espacios verdes.

Image
“Este ha sido mi primer año en Eurobridge, vine emocionada por lo que me esperaba en Cambridge y me voy con una de esas experiencias que nunca se olvidan. Estar en "host family" me ha ayudado mucho para mejorar mi inglés y lo mejor de todo ha sido compartir esta experiencia con gente que no conocía y que ahora forman parte de todo lo vivido.”
Bárbara
Murcia

Conoce la escuela de Cambridge

La escuela

Se estableció en 1991 y consta de cuatro hermosos edificios con jardines en la parte trasera. Su filosofía se centra en proporcionar una enseñanza personalizada y de alta calidad que ayude a sus alumnos a lograr objetivos de aprendizaje. Es un centro muy familiar que ofrece a cada estudiante un ambiente amigable, estimulante, de inclusión y de apoyo, favoreciendo así cada etapa de su aprendizaje.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los alumnos podrán alojarse en residencia o familia. La escuela cuenta con varias residencias cercanas. Los estudiantes se alojaran en habitaciones dobles o individuales dependiendo del curso reservado. Las habitaciones triples sólo están disponibles bajo solicitud y disponibilidad. Los jóvenes se alojan separados por género y con un supervisor de la escuela. En familia, los jóvenes se alojan en habitación doble con otros estudiantes de diferente nacionalidad. Ambas formas de alojamiento incluyen desayunos y comidas, así como servicio de lavandería (consultar disponibilidad de toallas)

Las clases

Se basan en un programa de estudios creado por la escuela. Este programa se centra en desarrollar las habilidades lingüísticas mientras se discuten temas relevantes e interesantes. Los estudiantes a menudo trabajaran en grupo y pareja, participarán en debates y otras actividades que hacen que el aprendizaje sea agradable y divertido. Las clases ayudarán a: ampliar vocabulario, gramatica, mejorar la pronunciación y en definitiva ganar confianza en el uso del inglés en todas las situaciones.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los cursos en Cambridge cuentan con un variado y emocionante programa de actividades que incluye deportes, juegos y excursiones. Entre estas excursiones encontramos visitas a la ciudad de Londres o Bury st. Edmunds

PRECIO DEL CURSO:

2.545 €

  • Lugar: Cambridge
  • País: Reino Unido
  • Edades: 13 a 17 años
  • Fechas: 4 al 17 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 20 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes a ciudades como Londres y Bury St. Edmunds
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante