GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Bournemouth

Reino Unido

Te gustará Bournemouth porque…

es una ciudad de la costa sur de Inglaterra con gran importancia turística, de educación y negocios. También es uno de los balnearios más populares del Reino Unido. Destaca por sus 11 km de playa, su arquitectura victoriana y su vida nocturna. Su muelle y sus jardines (de 3 km de extensión) son dos de sus principales señas de identidad. Es considerada como la ciudad más segura de Inglaterra, por lo que es un destino ideal donde estudiar y disfrutar de una forma muy relajada.

Image
"He vuelto a repetir como monitor de Eurobridge y puedo afirmar que después de dos semanas inmejorables, el programa ha demostrado de nuevo una exitosa inmersión tanto lingüística como cultural para los alumnos. Además, han compartido la experiencia con estudiantes de todo el mundo. Las clases, actividades y excursiones permiten que los alumnos no desaprovechen ni un segundo del viaje ¡Diversión,entretenmimiento y aprendizaje para todos los gustos!"
Patrick O'carrol
Monitor Eurobridge 2020,2018,2018...

Conoce la escuela

La escuela

Ofrece cursos de inglés desde 1966 por lo que tienen mucha experiencia en proporcionar a sus estudiantes una estupenda combinación de clases, actividades educativas y de aprendizaje social que recordarán para siempre. Hacen todo lo posible para ayudar a sus alumnos a aprovechar al máximo su tiempo, creando un ambiente amigable y seguro donde aprenderán el idioma y cultura del lugar.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

En familia, se intenta que el estudiante se encuentre lo más cómodo posible, por lo que la escuela elige a las familias con un cuidado especial. Siempre son amables y serviciales, además de proporcionar un ambiente muy hogareño. Todas las familias están a poca distancia de la escuela. En la residencia las habitaciones pueden ser individuales o múltiples, son luminosas y cómodas y hay muchas duchas y baños. Cuentan con servicio de lavandería (toallas no están incluidas)

Las clases

En general están diseñadas para satisfacer las necesidades lingüísticas de cada alumno. Las lecciones están basadas en actividades que trabajan las cuatro habilidades lingüísticas: escritura, lectura, expresión oral y comprensión auditiva, así como también se centran en la gramática, la pronunciación y el vocabulario.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los estudiantes cuentan con un programa social y de actividades semanal. Es una gran oportunidad para saber más de Bournemouth y sus alrededores. También tendrán oportunidades para participar en torneos de fútbol y voleibol, así como muchos otros deportes y actividades como bolos, golf, equitación, surf y vela. Se realizan tres noches a la semana actividades sociales como: noches de cine, concursos y noches de juegos. Estos eventos son una gran oportunidad para practicar inglés mientras hacen nuevos amigos.

PRECIO DEL CURSO:

2.545 €

  • Lugar: Bournemouth
  • País: Reino Unido
  • Edades: 9 a 16 / +17 años
  • Fechas: del 05 al 19 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Curso de inglés elegido
  • Alojamiento seleccionado
  • Régimen de comida seleccionado
  • Tasa de registro y de alojamiento
    • Cargos extras: Dependiendo de la escuela, en algunos casos la contratación de actividades se realiza en destino y según elección del estudiante.
    • Cargos opcionales: Eurobridge también puede gestionar: - Vuelos a ciudad de destino - Traslados del aeropuerto al alojamiento - Seguros médicos y de cancelación
 

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante