GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Barcelona

España

Te gustará Barcelona porque…

es una ciudad cosmopolita, capital de la provincia homónima y de la región de Cataluña. Se sitúa a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120km al sur de los Pirineos y de la frontera con Francia. Posee gran importancia financiera, comercial, cultural y turística. De su gran riqueza artística destacan, por ejemplo, el barrio gótico, la iglesia de la Sagrada Familia y diversos diseños de Gaudí que adornan la ciudad.

Image
“Durante mi estancia en el campamento no sólo he aprendido inglés... ¡También he hecho una amiga americana con la que me encontraré el año que viene en Nueva York!”
Sofía
Estudiante de curso de inglés en Barcelona

Conoce la escuela

La escuela

El campamento se desarrolla en un moderno edificio rodeado de zonas verdes. Este campamento de verano se encuentra muy cerca de los cinco kilómetros de playa de Castelldefels, del canal olímpico y, a la vez, bien comunicado con el centro de la vibrante ciudad de Barcelona. Dispone de instalaciones muy completas y modernas, pudiendo encontrar salas de juegos, de estudios y espacios ajardinados en las que pasar los ratos de ocio.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en la residencia de la escuela, la cual está muy bien comunicada y equipada con todo lo necesario para que disfruten de su estancia, lo que la convierte en un estupendo sitio para estudiar inglés y combinar un entorno natural con los atractivos culturales y turísticos de una de las ciudades más completas de España. Los huéspedes contarán con amplias, luminosas y completas habitaciones.

Las clases

Los cursos son impartidos por profesores con amplia experiencia y titulados en la enseñanza del inglés, con el perfil lingüístico requerido (C1-C2 o nativo, dependiendo del nivel asignado al alumno). Utilizan una metodología educativa innovadora, que promueve el aprendizaje personalizado combinando clases dentro y fuera del aula. La enseñanza se basa en proyectos cooperativos donde el alumno es el protagonista y en los que se potencia la capacidad para hablar y entender el inglés. Además, este programa tiene como filosofía que los estudiantes convivan con gente de otras nacionalidades y culturas con el objetivo de que estudien, intercambien experiencias y practiquen el idioma las 24 horas del día, en un ambiente multicultural.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Cada una de las actividades desarrolladas en Barcelona va enfocada a que los alumnos aprendan a desenvolverse en su entorno y desarrollen su creatividad. Juegos en equipo, veladas nocturnas, concursos de talentos, fiestas de disfraces… Y, por supuesto, todo mientras practican su inglés con los compañeros y los monitores. Además, para aquellos que lo deseen, pueden solicitar a modo de suplemento deportes opcionales como el fútbol, tenis o deportes acuáticos (vela, paddle surf, piragüismo...)

PRECIO DEL CURSO:

2.295 €

  • Lugar: Barcelona
  • País: España
  • Edades: 10 a 18 años
  • Fechas: Julio ó 1-14 agosto
  • Duración: 2 o 4 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 20 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde y excursiones
  • Monitor de Eurobridge a cargo del grupo
  • Viaje de ida y vuelta
  • Seguro médico y de viaje
  • 50% de alumnos internacionales en el campus

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante