GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Alicante

España

Te gustará Alicante porque…

es una ciudad portuaria, capital de la provincia homónima en la Com. Valenciana. Se ubica en el levante peninsular, siendo uno de los destinos turísticos más importantes de España.
El Castillo de Santa Bárbara (S. IX) domina sus vistas y sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan. Destaca, además, por sus fabulosas playas y barrios llenos de vida, museos... Es una ciudad acogedora, caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido clima, típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

Image
“El programa de inglés en Alicante brinda la oportunidad de aprender en un entorno que permite una inmersión total en el idioma ¡y sin salir de España! Nuestros profesores nativos y bilingües impartirán clases de inglés con niveles adaptados a cada estudiante. Además, todas las actividades se realizarán en inglés y se procurará brindar la mejor experiencia a nuestros alumnos, proporcionando un ambiente donde el uso del idioma sea diario.”
Programa de inglés en Alicante
Curso y actividades ¡Todo en inglés!

Conoce la escuela...

La escuela

Este programa se realiza en las instalaciones del colegio Salesianos (El Campello, a unos 14km. del centro de Alicante).
Se trata de un lugar precioso, privilegiado de excepcionales instalaciones: completas aulas, comedor, salas, pistas deportivas... espacios abiertos y una estupenda zona de pinos. Además, se encuentra muy cerca del mar, lo que proporcionará un entorno singular para practicar deportes acuáticos.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los alumnos se alojarán en residencia de la escuela, un lugar tranquilo y acogedor. Esta residencia cuenta con todas las instalaciones necesarias y las habitaciones son individuales, dobles y triples, con baño incluido. La ubicación de las instalaciones está perfectamente comunicada: acceso autopista a 5 km, paradas de autobús y tranvía a 3 minutos.

Las clases

Los cursos son impartidos por profesores cualificados y una metodología adaptada al nivel/edad de cada estudiante. Los alumnos tendrán la oportunidad de practicar su inglés en diferentes contextos ya que tendrán a su disposición a profesores y monitores todos los días y en todo momento. El programa es comunicativo y entretenido y el objetivo principal es que los participantes adquieran más confianza y seguridad a la hora de hablar y expresarse en inglés.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa de actividades es muy variado. Los alumnos contarán con actividades por las tardes, así como visitas y excursiones de medio día y día completo.
Entre las actividades, se destacan por ejemplo noches de karaoke, fiestas temáticas, deportes como voleibol, fútbol... actividades acuáticas como paddle surf, kayak... manualidades, veladas nocturnas... Las excursiones y visitas, podrán ser a lugares como Terra Natura, Mundo Mar, Aqualandia, Isla de Tabarca...

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Alicante
  • País: España
  • Edades: de 11 a 17 años
  • Fechas: del 4 al 31 de julio
  • Duración: Por semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde y excursiones
  • Monitor de Eurobridge a cargo del grupo
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante