Escuela de Inglés y Deportes Acuáticos

 

Ven a disfrutar de nuestra escuela de verano en Alicante

¡Llega el verano! y con él… ¡nuestra escuela de inglés y deportes acuáticos! En este campus diurno desarrollado en la playa, los más jóvenes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas mientras practican el inglés de manera natural y divertida en un entorno saludable.

Esta escuela se desarrolla por las mañanas, de lunes a viernes. Ofrece múltiples opciones de asistencia. Los jóvenes pueden elegir la duración, siendo lo más característico, asistir una semana. No lo dudes y apúntalos a la mejor escuela de verano de Alicante ¡No te arrepentirás!

Diversión y deporte mientras practicas tu inglés de la mano de los mejores profesionales

La escuela de inglés y deportes, se desarrolla en la Playa de Muchavista (San Juan de Alicante) Se trata de un emplazamiento veraniego que cuenta con las instalaciones deportivas y espacios necesarios para desarrollar actividades variadas y disfrutar del mar y de un aprendizaje completo y divertido, siempre bajo supervisión de monitores cualificados.

Image
El inglés

En este campus de verano, los niños recibirán todas las indicaciones y realizarán actividades en inglés en grupos reducidos, con profesores/monitores nativos o bilingües que cuentan con una amplia experiencia. Las clases son dinámicas, divertidas y participativas y se trabaja fundamentalmente el inglés oral.

Qué nos diferencia
  • Profesores nativos con experiencia.
  • Inglés integrado en las actividades, inmersión total.
  • Clases centradas sobre todo, en la expresión oral y compresión auditiva.
  • Clases dinámicas donde los niños aprenden mientras se divierten.
  • Grupos reducidos.

Los campamentos urbanos de Eurobridge unen la diversión y la enseñanza del inglés con multitud de actividades refrescantes

Almuerzo

Dada la gran actividad que van a desarrollar los niños, su alimentación es fundamental. Durante el desarrollo de la jornada en la playa, disfrutarán de un almuerzo en el que se formentará la convivencia con el resto del grupo. Además, aquellos que lo deseen pueden escoger también quedarse una hora más y disfrutar de una comida basada en un menú sano y equilibrado.

  • Pre escuela
    Opcional. Para los más madrugadores

    Para aquellos padres que lo deseen, se ofrece la posibilidad de dejar a sus hijos en la escuela a partir de las 8.30 de la mañana.

     

  • Campus Diurno
    Semanal, de lunes a viernes. Elige la asistencia que más te convenga

    Este campus de verano se desarrolla de lunes a viernes, durante varias semanas. Existen varias opciones de asistencia para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

     

Actividades

A lo largo de los días del campus de verano, los niños realizarán todo tipo de actividades en la playa (como por ejemplo, actividades náuticas como el bodyboard) que serán impartidas por monitores cualificados. Todas ellas se desarrollarán en inglés.

En esta escuela de verano, no sólo adquirirán las habilidades básicas de cada deporte, sino que también aprenderán los valores morales como por ejemplo el trabajo en equipo. El objetivo de este campus es, por tanto, fomentar el ejercicio equilibrado y divertido, el espíritu de superación, crear nuevas amistades… en definitiva, aprender y mejorar el inglés de una forma sana y lúdica.

DEPORTES ACUÁTICOS
Para refrescar el verano
Surf
Kayak
Bodyboard,
Windsuf
Paddle Surf
Big Paddle
DEPORTES DE PLAYA
Para grandes atletas
Voley Playa
Tenis Playa
Fútbol Playa
Running
Multideporte
Gincanas
BIENESTAR Y DIVERSIÓN
Para equilibrar cuerpo y mente
Yoga
Aeróbic
Baile
Psicomotricidad
MANUALIDADES
Diversión asegurada
Talleres de camisetas
Manualidades
Actividades temáticas
… y ¡mucho más!
Proximamente Precios 2021

Adaptados para ti

Próximamente publicaremos los los precios para la escuela de verano. Además podrás consultar las fechas y duración del campus. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.

Diariamente se mostrarán fotos en la página oficial de Facebook de Eurobridge de las actividades realizadas, siempre que los padres den su consentimiento.
Ir ahora

Image
"Lo que más me ha gustado de la escuela de verano de Eurobridge es que he practicado muchos deportes mientras aprendía inglés ¡Me lo he pasado muy bien!"
Adrián N.
Alicante

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CAMPAMENTO DE VERANO EN CAZORLA
Campamento de inglés en un entorno natural inmejorable. Para niños de entre 8 y 14 años. Clases de inglés, deportes en la naturaleza, piscina, equitación... y mucho más.
Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES
Cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero, en grupo o individuales, que permiten a los jóvenes sumergirse y practicar el idioma a la vez que viven una experiencia inolvidable.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante