Eurobridge presenta el nuevo catálogo de programas y cursos de idiomas para el próximo verano.
Como cada año, Eurobride propone a sus clientes un amplio listado de programas en el extranjero para jóvenes y adultos que incluye ciudades de Irlanda, Reino Unido y Canadá. Algunas de estas ciudades son ya destinos consolidados, como por ejemplo Dublín, Éxeter, Cambridge o Brighton (entre otros). Por otro lado, como novedad, encontramos lugares como Reading, Edimburgo, Shrewsbury y Eastbourne.Los programas se caracterizan por realizarse en escuelas de calidad, donde los alumnos disfrutarán de clases de inglés impartidas por profesionales, a la vez que disfrutan de actividades y visitas a lugares de interés. Dispondrán de varias opciones de duración y podrán elegir entre alojamientos en familia o residencia. Los grupos de cada destino tienen un número limitado de plazas.
Además de estos programas, nos alegra informar de la nueva ejecución de nuestro famoso campamento de inglés en Cazorla, para niños de entre 8 y 14 años, también con plazas limitadas.
Te invitamos a ver nuestro catálogo completo para que, además de los destinos de verano, descubras todos los servicios que ofrecemos en Eurobridge International: viajes para familias, año académico, au pair… y mucho más.
Podéis ver un resúmen del ejemplar a continuación: