Cursos de idiomas
para jóvenes en el extranejro
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
LO DICEN NUESTROSESTUDIANTES

Lucía
Orihuela (Alicante)
Mi experiencia en Brighton ha sido de las mejores de mi vida. Llevo 3 años viajando con Eurobridge y todos han sido inolvidables. Este viaje ha sido increíble por todo: las actividades, las excursiones, los monitores, el aprender inglés y el poder hacer muchísimos amigos de otras nacionalidades. Momentos así no se olvidan en la vida ¡Repetiré sin dudarlo!

Laura García
Monitora 2018
Tras la experiencia como monitora en distintos destinos, sólo tengo palabras positivas hacia lo que supone una estancia en el extranjero en verano. Esta vivencia no sólo permite mejorar de una forma muy rápida el conocimiento de una lengua, si no que facilita la adquisición de autonomía y responsabilidad, contribuyendo al mejor desarrollo académico y personal de todos los jóvenes que participan.

Alfonso
Murcia
Lo he pasado súper bien, ha venido mucha gente de distintos sitios y he podido conocer a compañeros de Francia, etc. y practicar muchísimo inglés. Me ha gustado mucho el lugar, se siente muy cercano y la gente muy amable. En general los monitores y organizadores muy agradables, hemos tenido mucha confianza. Me lo he pasado fenomenal y lo recomiendo muchísimo.
Pide asesoramiento
Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.
