AÑO ACADÉMICO

Waterford

Irlanda

Te gustará Waterford porque…

Waterford es la ciudad más antigua de Irlanda. Se encuentra al sureste del país y fue la primera ciudad que se fundó allí de mano de los vikingos. Su impresionante costa, playas, hermosos ríos y montañas la convierten en un destino ideal para amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. La gente de Waterford es amigable, comunicativa y famosa por su hospitalidad.

Image
"Creo que la filosofía de esta escuela representa la amistad, comunidad y el trabajo en equipo. También representa el respeto entre profesores y alumnos. Me ayudó a crecer como persona y desarrollar mi potencial a través del deporte, teatro, debates... etc. No dudaría en recomendarla a cualquiera."
Trisha F.
Estudiante de Bachillerato en Irlanda

Conoce la escuela...

La escuela

Ofrece una educación moderna, dentro de un ambiente pintoresco y encantador. Fue fundada en 1798 por la Sociedad Religiosa de Amigos y recibe a estudiantes de todas las creencias religiosas, así como los que no tienen ninguna. A lo largo de los años sus edificios e instalaciones han ido aumentando y mejorando.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

La residencia escolar es un segundo hogar que aporta seguridad y protección, diversión y compañerismo. Hay dos edificios, Annamaur (chicas) y Arnold Marsh (chicos). El alojamiento se realiza en habitaciones compartidas (3 o más), habiendo también inviduales y dobles. Cada estudiante puede personalizar su dormitorio. Hay sala común en ambas casas. En las residencias se alojan el personal y los profesores que no son de la zona. Cada grupo tendrá una persona asignada a su cuidado.

Las clases

Proporcionan una experiencia educativa integral que, basada en una ética "Quaker" que no sólo se ocupa de los resultados de los exámenes, sino también de las experiencias que no se pueden medir, el descubrimiento del verdadero ser, el fomento de la confianza, la independencia y el respeto.

"Ambiente encantador y pintoresco"

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Esta escuela anima a los estudiantes a participar en numerosas actividades extraescolares que se ofrecen dentro y fuera del lugar. Algunas de estas opciones son la participación en clases de arte dramático, debates, fotografía, deportes... etc.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Waterford
  • País: Irlanda
  • Edades: 12 a 18 años
  • Fechas: varias opciones
  • Duración: varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Colegio Privado. Estancia de día o interna
  • Instalaciones: Biblioteca, cafetería, gimnasio, laboratorio, piscina, sala de arte, sala de música, pista de rugby... etc.
  • Cursos académicos: ESO y Bachillerato (equivalente en Irlanda)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante