AÑO ACADÉMICO

Sutton

Irlanda

Te gustará Sutton porque…

Sutton es una zona residencial ubicada en la bahía de Dublín, al lado norte de esta ciudad. Ocupa la extensión de tierra que une el cabo de Howth a tierra firme, y está a 12km del centro de la ciudad de Dublín. Gracias a esta cercanía, hace de esta una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad, arquitectura y oferta de ocio. Además podrás interactuar con la cultura irlandesa, que conserva todas las tradiciones y costumbres, y disfrutar del carácter amable y cercano de sus habitantes.

Image
"La escuela se esfuerza por proporcionar la máxima experiencia educativa para apoyar los logros académicos y el desarrollo personal, todo ello con intención de orientar a los jóvenes a conseguir una trayectoria útil y satisfactoria en su vida. Nuestros dos hijos asistieron a esta escuela y estamos muy impresionados con su organización y la actitud de ayuda de todos los profesores y estudiantes que hemos conocido."
James O.
Padre de estudiantes en Sutton

Conoce la escuela...

La escuela

Fundada en 1957, fue uno de los primeros colegios mixtos y multiconfesionales de Irlanda. El colegio cuenta con fantásticas instalaciones. El edificio principal es una casa georgiana grande con un bloque moderno de 20 salas de clases que se extiende de lado a lado. También cuenta con dos laboratorios de ciencias y un centro de información tecnológica y biblioteca. Destacar también el aula de arte y diseño, entre otros.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

El estudiante pasará su estancia en una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada, que le acogerá como un miembro más de la misma. El huésped contará con pensión completa y habitación individual equipada. La familia supervisará la estancia del estudiante y le ayudará y aconsejará en su inicio en el colégio y durante el desarrollo del curso.

Las clases

La escuela pone especial énfasis en lograr elevados estándares académicos, mientras los alumnos conviven en un ambiente amigable y solidario. Los estudiantes son asesorados en la elección de las asignaturas según sus preferencias y nivel. Estos se adaptan perfectamente a todos los estudiantes proporcionándoles un apoyo muy receptivo y bien estructurado que les ayuda en sus dificultades de aprendizaje o en ponerse al día con el idioma, es por ello que siempre terminan el curso con éxito. Se ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje tranquilo, perfecto para ayudarles a crear un hábito de estudio necesario para tener éxito en la universidad. Los padres reciben informes detallados de manera periódica sobre el progreso de su hijo/a.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Existen múltiples actividades gracias a las excelentes instalaciones del centro. Los alumnos se apuntarán a un club cuyas actividades se realizan todos los miércoles después de la comimda. Además, también pueden practicar todo tipo de deportes tanto en el gimnasio como en el aire libre. La escuela anima a todos los estudiantes a formar parte de los diferentes equipos deportivos. Se practica hockey, bádminton, altetismo, fútbol, baloncesto, golf, navegación, tenis y tag-rugby.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Sutton
  • País: Irlanda
  • Edades: de 12 a 18
  • Fechas: varias opciones
  • Duración: varias opciones
  • Alojamiento: Familia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Escuela Privada. Estancia de día
  • Instalaciones: Laboratorio, sala de música, biblioteca, cafetería, gimnasio, sala de música, sala multimedia, instalaciones deportivas con campos de cesped, piscina climatizada... etc.
  • Cursos académicos: ESO y Bachillerato (Equivalente en Irlanda)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante