AÑO ACADÉMICO

Sir Wilfrid Sch. Board

Canada

Te gustará Sir Wilfrid Sch. Board porque…

es un distrito escolar con sede en la ciudad de Rosemère (ubicada a 20 min. en coche de la ciudad de Montreal, en la provincia canadiense de Quebec). La provincia de Quebec es un destino ideal para estudiar. Miles de estudiantes son atraidos por su prestigio mundial, su amplia oferta de programas de estudios, la diversidad cultural, el bilingüismo francés-inglés y el ambiente de diversión y amistad que se respiran en la zona. Estudiar en esta provincia es una experiencia única, sobre todo por ser Montreal una de las 10 ciudades estudiantiles del mundo.

Image
"He sido estudiante internacional y he vivido con una familia canadiense durante mi estancia académica en este país. Ha sido una etapa realmente estupenda. Me decidí a venir porque quería disfrutar una nueva experiencia y me pareció una buena oportunidad para aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Además, es un lugar maravilloso muy diferente a mi entorno y es algo que me ha encantado conocer. Aconsejo a cualquiera a que se anime a venir y vivir también esta experiencia de la que estoy seguro que nunca se olvidará."
Mario
Estudiante en Quebec - Canadá

Conoce el distrito de escuelas...

La escuela

Sir Wilfrid es el 3ª consejo escolar inglés más grande de Quebec y nació oficialmente en julio de 1998, cuando se fusionaron varias escuelas de inglés. Este distrito supervisa 26 escuelas primarias, 10 secundarias, 5 centros de formación profesional y de adultos. Este equipo docente está comprometido con el éxito de todos sus estudiantes con el objetivo común de crear un aprendizaje positivo que consiga que alcancen todo su potencial. Se les equipa con conocimientos y habilidades del siglo XXI para que puedan estar preparados ante un mundo en rápida evolución, globalizado e impulsado por la tecnología.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los jóvenes estudiantes se alojarán en familias, donde tendrán una excelente oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades con el inglés en la vida diaria además de sumergirse en la cultura y la forma de vida canadienses. Se ofrece protección y atención en todo momento, un hogar seguro y con todo lo necesario que necesita el estudiante para que su estancia sea lo más agradable posible, sintiéndose un miembro más y difrutando plenamente la experiencia. La familia será seleccionada mediante una entrevista para que encaje con las preferencias y necesidades del estudiante. El objetivo principal es que ambos encajen de forma perfecta.

Las clases

El distrito Sir Wilfrid tiene un objetivo de impartir un aprendizaje atractivo e innovador, apoyando el trabajo de los estudiantes, preparándoles para el futuro y ofreciéndoles opciones educativas equitativas y variadas que les ayuden a desarrollar sus habilidades y a convertirse en individuos cultivados, ciudadanos involucrados y trabajadores competentes. Todas las escuelas proporcionan una sólida educación para lograr el crecimiento académico y el personal, en un ambiente de aprendizaje positivo y cooperativo que promueve la tolerancia, la autoestima, respeto y sentido de comunidad. Los estudiantes eligen entre programas de matemáticas culturales, sociales y técnicas o de ciencias.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Se ofrecen gran variedad de actividades educativas, culturales y recreativas durante el año escolar. Esto incluye desayunos comunitarios, un equipo de robótica, ferias de ciencia, ferias de carreras, revistas literarias, bailes, días temáticos, salas de juego, desarrollo de sitios web, carpintería, club de jugadores, carreras, días de campo, carnavales de invierno y muchas más. Además, la provincia de Quebec ofrece muchísimas actividades para cada época del año: festivales en verano y deportes y actividades de nieve en invierno, por ejemplo. El distrito Sir Wilfrid esta muy cerca de las ciudades urbanas y rurales, lo que facilita a los estudiantes viajar y visitar numerosos lugares de interés mundial. Montreal está a sólo 20 minutos en coche y las ciudades de Ottawa y Quebec, a unas 2 horas. Además, para viajes de unas 6 horas de coche, las catarátas del Niágara o las ciudades de Toronto, Nueva York o Boston, son también destinos de gran atractivo.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Sir Wilfrid Sch. Board
  • País: Canada
  • Edades: de 13 a 18 años
  • Fechas: Varias Opciones
  • Duración: Varias Opciones
  • Alojamiento: Familia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: semestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Escuelas internacionales
  • Instalaciones: Bibliotecas, salas de arte y música, laboratorios, talleres, instalaciones deportivas... etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalente en Canadá)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante