AÑO ACADÉMICO

Limestone Sch. District

Canada

Te gustará Limestone Sch. District porque…

es un distrito escolar situado en la localidad de Kingston, una ciudad histórica de la provincia de Ontario (Canadá) situada en el Corredor Quebec-Windsor en el extremo este del lago Ontario, cerca de la zona turística de "Thousand Islands". La ciudad está a menos de 3 horas de Toronto, Montreal y Ottawa. Es una ciudad histórica, ya que fue la 1ª capital de Canadá antes que Ottawa (antes de la confederación). Es una de las ciudades estudiantiles más importantes e innovadoras. El "Limestone District School Board" es una puerta de entrada privilegiada para vivir y aprender, en este increible entorno.

Image
"Como profesora, siempre hago lo mejor para crear una comunidad de "aprendices de por vida", donde todos se sienten seguros, bienvenidos e incluídos. Me esfuerzo por hacer fuertes conexiones personales con cada uno de mis estudiantes, así como alentar relaciones positivas entre ellos.”
Sarah McLellan
Profesora en el Distrito Limestone

Las mejores escuelas del distrito de Limestone...

La escuela

Limestone es uno de los 31 distritos escolares ubicado en la provincia de Ontario. Atiende a más de 19.000 estudiantes en 55 escuelas y 5 centros de educación alternativa en un área de 7.719Km cuadrados en la localidad de Kinsgton. Sus escuelas ofrecen una educación enriquecida con diversos programas y actividades que complementan el plan de estudios, a la vez que apoya los logros y bienestar de cada estudiante.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Al ser varias escuelas las que están disponibles en este distrito, el estudiante encontrará varias modalidades de alojamiento en cada una de ellas. Normalmente, las opciones a elegir van a ser: en famlia canadiense o en la residencia de estudiantes interna de la escuela elegida. Las familias son cuidadosamente seleccionadas. Se caracterizan por ser hospitalarias y acoger como uno más al estudiante. En esta modalidad se realizará una inmersión total en la cultura, forma de vida y costumbres canadienses. La residencia, por su parte, contará con todos los servicios necesarios. Los chicos y chicas se alojarán de forma independiente y siempre contarán con personal en la residencia que velará por su supervisión, atención y cuidado en todo momento.

Las clases

Las instalaciones de los colegios se caracterizan por ser muy modernas y completas. La misión principal de los centros es educar a los estudiantes dentro de entornos seguros e inclusivos para estar preparados ante un mundo cambiante, siendo ciudadanos cualificados, informados y responsables. Fomentan el aprendizaje interactivo e implementan unos valores de refuerzo de la capacidad de aprendizaje de todos los estudiantes.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa de actividades ofrecido por las escuelas es muy completo y variado. En su escuela, el alumno encontrará diversidad de clubes a los que podrá unirse según sus intereses: música, artes, deportes... formando parte de una comunidad en la que no solo compartirá intereses sinó que conocerá nuevas amistades. Además, también realizarán actividades y visitas culturales organizadas en el centro, que les darán la oportunidad de conocer tanto la zona dónde residan, como de las ciudades más importantes de Canadá.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Limestone Sch. District
  • País: Canada
  • Edades: de 12 a 18
  • Fechas: Varias Opciones
  • Duración: Varias Opciones
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: semestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Escuelas internacionales
  • Instalaciones: Bibliotecas, ordenadores, sala de arte, sala de música, salas de teatro y ensayo, laboratorios, talleres de carpinteria o electrónica, cocinas, instalaciones deportivas variadas, piscina, pistas de atletismo...
  • Cursos académicos: E.S.O y Bachillerato (equivalente en Canadá)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante