AÑO ACADÉMICO

Dublín

Irlanda

Te gustará Dublín porque…

Es una ciudad colorida, viva y dinámica, situada entre sublimes costas, que posee una maravillosa historia, lugares emblemáticos, museos y pubs tradicionales... la cautivadora capital irlandesa es la combinación perfecta entre una sociedad moderna, donde destacan su arquitectura y su oferta de ocio, y un pueblo irlandés que conserva todas las tradiciones y costumbres, con el carácter amable y cercano de sus habitantes. Tanto si sólo estas buscando mejorar tu nivel de inglés, como si necesitas prepararte para los futuros estudios de tu carrera, estudiar en Dublín puede ayudarte a conseguir tu objetivo. Es un destino de increíble riqueza que no dejará de cautivarte... ¡siempre tiene algo que ofrecer!

Image
"Disfruté esta experiencia de principio a fin. Las clases eran pequeñas con un buen ambiente. Muy buenos profesores. La ubicación estaba a 15 min. del centro de la ciudad pero con muchas instalaciones. Todo lo relativo a lecciones y experiencia academica en general, completa al 100%. Habían muchas actividades extra para realizar. Lo que más me gustó fue que tuve contacto las 24 horas con el inglés."
Mariana T.
Estudiante en Dublín

Conoce la escuela...

La escuela

Se fundó en 1845 por la Iglesia Metodista de Irlanda. Al principio sólo era de chicos pero hoy en día es una escuela mixta que acoge a más de 900 alumnos, tanto internos como los que regresan a casa por la tarde. Se encuentra en Ballinteer, un barrio situado al sur de Dublín, a 15 minutos del centro de la ciudad. Está ubicado en un enorme parque de 50 hectáreas en las colinas de las montañas de Wicklow. Es una escuela moderna, ideal también para actividades extra escolares. De entre todas las infraestructuras deportivas, tendrás acceso a un gimnasio, campos de rugby, de hockey y de bádminton así como a pistas de tenis y de netball.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los alumnos podrán elegir entre alojarse en la residencia con otros estudiantes internacionales o con familias cuidadosamente seleccionadas por el colegio que harán que su año escolar en Irlanda sea inolvidable. En una familia el alumno vivirá una inmersión en la vida tradicional irlandesa y aprenderá el inglés dentro de situaciones cotidianas. La residencia interna de la escuela fue fundada en 1845. Los alumnos internacionales juegan un papel clave en el dinamismo de este centro. Su objetivo principal es proporcionar una experiencia hogareña para todos los huéspedes, haciendo que se sientan bien y prosperen tanto académica como personalmente. Los internos se alojan en 2 edificios: uno para chicas y otro para chicos y disfrutan de pensión completa.

Las clases

Los estudiantes de esta escuela se han beneficiado siempre de la pasión y el compromiso de su personal. Esto ha sido una tradición y hoy en día sus valores siguen siendo muy fuertes. Su objetivo es proporcionar una base sólida para desarrollarse como personas jóvenes en la confianza, independencia, responsabilidad y espíritu de comunidad. El colegio admite alunos desde los 12 años e imparte un programa de inglés intensivo a sus estudiantes internacionales.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Como complemento a la actividad academica, la escuela ofrece un programa muy amplio de actividades extraescolares durante la semana y fines de semana: piscina, cerámica, cursos de cocina, salida a museos, patinaje sobre hielo, zoo de Dublín… El alumno recibirá orientación y siempre será alentado a participar en estas para seguir practicando el uso del idioma fuera del aula, a la vez que realiza nuevas amistades y conoce los lugares más emblemáticos de la zona.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Dublín
  • País: Irlanda
  • Edades: de 12 a 18 años
  • Fechas: Varias Opciones
  • Duración: Varias Opciones
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: semestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Escuela Privada Mixta
  • Instalaciones: Biblioteca, cafetería, gimnasio, sala de arte, sala de musica, sala multimedia... etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (Equivalente en Irlanda)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante