AÑO ACADÉMICO

Dublín II

Irlanda

Te gustará Dublín II porque…

Dublín es la capital de Irlanda y la ciudad más poblada de este país. Está ubicada cerca del centro de la costa este, sobre el mar de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Posee una gran cultura histórica, ya que data de la edad media, siendo sus fundadores los vikingos (aprox. año 841) Actualmente es una mezcla ideal de arquitectura medieval y vida moderna, lo cual es evidente en su inmensa variedad de lugares de interés, que van desde castillos y jardines, a galerías, museos y destilerías famosas. A pesar de ser la ciudad más grande de Irlanda es muy fácil recorrerla a pie o en transporte público, permitiendo explorar cada rincón a cualquier visitante que quiera sumergirse en su cultura.

Image
"Estudiar un año académico en Irlanda ha supuesto un cambio en mi vida, en general, tanto social como personalmente, ya que en este viaje he conocido a un montón de gente que van a formar parte de esta aventura cuando lo recuerde. Me siento más madura e independiente. Supone un gran esfuerzo, sobre todo al principio, pero realmente merece la pena."
Alba G.
Estudiante de Año académico en Irlanda

Conoce la escuela...

La escuela

Es una de las más antiguas en Irlanda, fundada en 1669 como hospital y escuela libre por el rey Carlos II. Actualmente mantiene sus valores tradicionales y los combina con una educación moderna y de vanguardia para crear un entorno acogedor que mejora el desarrollo académico, cultural, creativo, deportivo y social de los alumnos.
El entorno del colegio está compuesto por un conjunto de a las orillas del río Liffey en Palmerstown, sólo 8km al oeste del centro de la ciudad de Dublín. Atrae a alumnos de toda Irlanda, así como desde el exterior, por lo que hay que añadir su ambiente multinacional y cosmopolita.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Esta escuela ofrece modalidad de alojamiento en familia o en la residencia del propio campus. Las familias son cuidadosamente seleccionadas, intentando siempre ajustar al máximo las preferencias del estudiante para que se sienta lo más cómodo posible. En cuanto al alojamiento del campus, es un internado masculino y femenino (cada grupo dividido en distintos bloques) Cuenta con capacidad aproximada de 300 alumnos. En ambos alojamientos se contará con pensión completa incluida y todas las necesidades básicas para estudiar con comodidad.

Las clases

Esta prestigiosa escuela tiene como objetivo proporcionar un entorno de aprendizaje en el que los alumnos puedan lograr los estándares de excelencia adaptado a su potencial y capacidad. El desarrollo cultural, intelectual y creativo de cada alumno es muy apreciado y todos los aspectos de la vida escolar están diseñados para avanzar en este proceso.
Todos los alumnos que participen en un año académico contarán con un variado programa de estudios. Los alumnos normalmente están entre las edades de 12 a 18 años. Departamento de orientación de la escuela asesora a los alumnos sobre todas las opciones de las asignaturas.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Esta escuela cuenta con un completísimo programa de actividades escolares y extraescolares, ya que consideran que estas son una parte importante del desarrollo de la persona en su totalidad.
El alumno encontrará una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, impartidas en instalaciones como su moderno gimnasio, piscina climatizada, cesped artificial, pistas de tenis, badminton, atletismo.. etc.
Las actividades extracurriculares también son muy variadas. Se anima a todos los estudiantes a participar en las diferentes actividades culturales, clubes y sociedades de la escuela. Para las actividades extracurriculares se cuenta, por ejemplo, con un teatro, salas musicales, de manualidades, carpintería y electrónica.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Dublín II
  • País: Irlanda
  • Edades: 12 a 18 años
  • Fechas: Varias Opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia y Resid. /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: cristiano
  • Estatus: Colegio Privado
  • Instalaciones: Biblioteca, cafetería, cocina, gimnasio, piscina climatizada, laboratorio, sala de arte, sala de música, sala multimedia, instalaciones deportivas... etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalentes en Irlanda)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte qué lugares y qué niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante