GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Waterford

Irlanda

Te gustará Waterford porque…

Waterford es la ciudad más antigua de Irlanda. Se encuentra al sureste del país y fue la primera ciudad que se fundó allí de mano de los vikingos. Su impresionante costa, playas, hermosos ríos y montañas la convierten en un destino ideal para amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. La gente de Waterford es amigable, comunicativa y famosa por su hospitalidad.

Image
“Como monitora de Eurobridge he visto en los estudiantes un aprendizaje que va más allá del idioma. Tras aprender sobre la cultura y las costumbres, vuelven a casa con una mentalidad más abierta, independientes y responsables, con amigos de distintos países y una visión más amplia del mundo. Es sin duda, una experiencia inolvidable y una oportunidad única.”
Patricia
monitora 2017 (Alicante)

Conoce la escuela de Waterford

La escuela

Es un centro familiar ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con más de 40 años de experiencia. Se caracteriza por trabajar el aprendizaje del alumno tanto en el aula como fuera de ella, haciendo que sus estudiantes se integren en la vida cultural y social de Waterford lo máximo posible.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Ofrecen dos opciones de alojamiento, a elegir entre residencia o familia de acogida. En la residencia, los alumnos son separados por género y tendrán acceso a todas las facilidades de misma. Las habitaciones suelen ser compartidas y tendrán cambio de sábanas y servicio de lavandería. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Suelen ser habitaciones individuales o dobles y dispondrán de comida y limpieza de sábanas y ropa.

Las clases

Son expertos en dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Con un enfoque familiar, centrado en la organización y ofrecimiento de un amigable y acogedor ambiente, prestan atención individualizada a cada detalle. Además cuentan con instalaciones y gran equipamiento: piscina, gimnasio, pistas de deportes varios… así como clases provistas de material necesario, internet, aula de música, lectura…etc.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los jóvenes tendrán variadas actividades por las tardes y noches: disco, karaoke, juegos, partidos de fútbol, cine, piscina, ‘escape room’… También tendrán excursiones de medio día y día completo donde visitarán lugares emblemáticos de la zona y a ciudades como Dublín o Cork.

PRECIO DEL CURSO:

3.095 €

  • Lugar: Waterford
  • País: Irlanda
  • Edades: 9 a 16 años
  • Fechas: 07 al 28 de julio
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Incluye excursiónes a ciudades como Dublín, Cork o Limerick
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante