GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Toronto

Canada

Te gustará Toronto porque…

se encuentra al sureste de Canadá, a hora y media de la frontera americana. Es uno de los centros urbanos más grandes y emblemáticos del país, el cual destaca por la mezcla de culturas y por ser en uno de los países más industrializados del mundo, gozando de un elevado nivel de vida. El programa se desarrolla en la zona llamada 'el triángulo tecnológico' ubicada al suroeste de la provincia de Ontario, a una hora del centro de Toronto y muy cerca de las famosas Cataratas del Niágara.

Image
“El curso de Canadá me pareció una experiencia muy completa debido a sus numerosas excursiones y la gran atención que se nos prestó. La ‘host family’ fue encantadora, ojalá pudiera repetir una vez más. Sin duda la mejor opción para ganar nivel de inglés.”
Eduardo
Murcia

Conoce la escuela de Toronto

La escuela

Según la localidad, las clases se imparten en un high school o en un campus universitario perfectamente equipado. Las clases tienen lugar cuatro días a la semana, dedicándose el quinto a una excursión de día completo. Los alumnos asisten a un total de 15 horas de inglés por semana. El programa se completa con excursiones, actividades deportivas y de ocio diarias.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Canadá aporta una riqueza cultural que crea un rico entramado social y promueve una reseñable tolerancia hacia las diferentes formas de vida, en las que todos se consideran igualmente canadienses. Las familias seleccionadas reflejan esta diversidad cultural, siendo un requisito indispensable que el inglés sea el idioma con el que hayan crecido. El alumno debe dedicar el mayor tiempo posible a estar con su familia para practicar su inglés, conversar y así tener la oportunidad de conocer la cultura. El traslado de la familia al centro de estudios se realiza en transporte público.

Las clases

El profesorado, altamente cualificado y con experiencia, utiliza material pedagógico novedoso y dinámico. No existe la posibilidad de optar con niveles principiantes. Las clases se enfocan a aspectos principalmente comunicativos para mejorar la fluidez. La familia, por otra parte, hará que la estancia sea muy enriquecedora, haciendo al alumno partícipe de sus costumbres canadienses.

Refuerzo de aspectos comunicativos para mejorar la fluidez

Descubrirás lugares emblemáticos de Canadá

Actividades y visitas

Tres tardes a la semana se organizan actividades deportivas, como béisbol, fútbol, natación, visitas culturales: cine, etc. El programa también incluye una excursión de día completo a la semana y dos de mediodía durante la estancia. En las de día completo se visitan lugares como las Cataratas del Niágara, el parque de atracciones de Wonderland y por supuesto la ciudad de Toronto (en dos ocasiones) para ver, entre otras cosas, la C.N. Tower, el Waterfront y el Eaton Centre. En las de mediodía se realiza un descenso en canoa, se visita St. Jacobs (la localidad de los menonitas), etc.

PRECIO DEL CURSO:

4.145 €

  • Lugar: Toronto
  • País: Canada
  • Edades: 14 a 17 años
  • Fechas: julio o agosto
  • Duración: 4 semanas
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
  • Traslados desde / hasta el aeropuerto en Canadá.
  • Seguro médico y de viaje.
  • Alojamiento en familia, en pensión completa, con un único español por familia.
  • 15 clases de inglés a la semana, incluido material didáctico e informe final.
  • Actividades deportivas y de ocio.
  • Excursiones a lugares como las Cataratas del Niágara, Parque de Atracciones de Wonderland y Toronto.
  • Abono de transporte, mochila e identificador de equipaje.
  • Monitor español acompañando al grupo y coordinador canadiense.

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante