VIAJE INDIVIDUAL

Tenbury Wells

Reino Unido

Te gustará Tenbury Wells porque…

Es una pequeña ciudad cuya historia se remonta a la Edad del Hierro. Se ubica en el condado de Worcestershire, una región famosa por sus huertos de manzanas y colinas, y está aprox. a 40 minutos de las ciudades de Worcester y Hereford, y a sólo 50min. del aeropuerto de Birmingham. Tenbury Wells tiene una población aprox. de 3000 habitantes, predominantemente británica y muy acostumbrada a la diversidad cultural gracias a los estudiantes internacionales. La ubicación de la escuela la convierte en un excelente lugar para estudiar.

Image
"Gracias por tan increíble oportunidad de formar parte de esta escuela, realmente disfruté mi tiempo aqui. Los miembros del personal fueron muy amables y serviciales y las lecciones estaban bien desarrolladas, eran de alta calidad y muy interesantes".
Inglés en Tenbury Wells
Estudiante del curso de verano

Conoce la escuela

La escuela

El edificio es histórico y de interés arquitectónico, fue construido en 1856. Es un centro educativo británico muy popular que cuenta con 10 hectáreas en la pintoresca campiña inglesa, en la amigable y tranquila ciudad de Tenbury Wells, un lugar ideal y seguro para actividades de estudio y sociales. El edificio principal alberga las oficinas administrativas, biblioteca, comedor, sala médica, de arte y de estudiantes. Hay edificios adicionales para la enseñanza, alojamiento residencial y zonas deportivas (piscina al aire libre, cancha de fútbol, tenis, baloncesto… pabellón y gimnasio). También cuenta con sala de informática y laboratorio.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Se proporciona un ambiente seguro, positivo y agradable para que vivan los estudiantes. Durante la escuela de verano, se alojarán en la residencia del campus. Los chicos y las chicas se distribuyen en zonas separadas. Compartirán su habitación con un máximo de tres alumnos, seleccionados cuidadosamente por nacionalidad, edad e idioma. Las habitaciones pueden ser con o sin baño interno. Habrá un responsable a cargo del bienestar y seguridad de los estudiantes en todo momento, de día o de noche. También habrá una cocina totalmente equipada y una enfermería disponible para ayudar de lunes a viernes.

Las clases

Se enfocan en el desarrollo de las habilidades del inglés. A su llegada, los estudiantes hacen un examen para ubicarlos en la clase adaptada a su nivel. Los profesores tienen alta cualificación y experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes internacionales. Las clases van desde nivel principiante hasta avanzado, con un máximo de 15 alumnos por clase. Se dividen en actividades principales, que trabajan las cuatro habilidades del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, y otras actividades secundarias. Los estudiantes a menudo trabajarán en grupos de mixta nacionalidad, para asegurar que el inglés se habla en todo momento.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

La escuela tiene mucho que ofrecer: excelentes alrededores, ambiente internacional enriquecedor, emocionantes excursiones escolares a ciudades como Londres, Oxford y Liverpool y programas deportivos atractivos: deportes de aventura durante el tiempo libre (uno de los favoritos entre los estudiantes) con actividades que incluyen: karting, paintball, quads, paseos a caballo, kayak y muchos más.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Tenbury Wells
  • País: Reino Unido
  • Edades: de 10 a 17 años
  • Fechas: Julio o agosto
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas de inglés a la semana
  • Material del curso
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Excursiones a ciudades como Londres, Oxford o Liverpool.
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante