GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Shrewsbury

Reino Unido

Te gustará Shrewsbury porque…

Shrewsbury es una ciudad ubicada en el condado de Shropshire en la parte de las “West Midlands” de Inglaterra, muy próxima a la frontera con Gales. Se encuentra a orillas del río Severn y tiene una gran historia comercial y un casco urbano medieval. Posee un gran número de monumentos de atractivo turístico como el castillo de Shrewsbury o la abadía. Además, es el lugar de nacimiento de Charles Darwin.

Image
“¡Objetivo cumplido! He viajado como monitora de Eurobridge dos años consecutivos y puedo afirmar que los alumnos tuvieron oportunidad de hablar inglés con sus familias y con otros alumnos internacionales de la escuela. Además, aprendieron las costumbres y cultura del país al mezclarse con familias, profesores y monitores nativos. Es una experiencia increíble e inolvidable que todos deberíamos vivir.”
Virginia
monitora 2017 y 18 (Albacete)

Conoce la escuela de Shrewsbury

La escuela

Es un centro juvenil, muy bien equipado y confortable, con un número limitado de estudiantes, lo cual permite conocerlos más personalmente. El ambiente es muy internacional, llegando a tener de 18 a 20 nacionalidades diferentes al mismo tiempo.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

El alumno se alojará en familias de acogida de total confianza y conocidas por la escuela. Éstas proporcionarán una amigable acogida a sus huéspedes, en un entorno tradicional inglés, donde tendrán la oportunidad de socializar y practicar inglés fuera de clase, experimentando la cultura y costumbres inglesas.

Las clases

Son impartidas por profesores cualificados y entusiastas que saben cómo motivar a los jóvenes. Se caracterizan por combinar una enseñanza de calidad, una atención personaliza y una flexibilidad que hace destacar a este centro por su entorno amigable, donde los alumnos siempre encuentran apoyo. Las clases son reducidas y el personal evalúa el progreso de cada alumno, promocionándolo a niveles superiores si fuera necesario.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los jóvenes disfrutarán de variadas actividades para las cuales tendrán a su disposición instalaciones de calidad donde realizar deportes como natación, fútbol… o ver películas, noches de disco, barbacoas… etc. También irán a parques de ocio destacados y tendrán excursiones de medio día y día completo donde visitarán sitios de gran interés turístico.

PRECIO DEL CURSO:

2.495 €

  • Lugar: Shrewsbury
  • País: Reino Unido
  • Edades: 13 a 17 / +18 años
  • Fechas: 28 julio a 11 agosto
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Incluyeo excursiónes y visitas a ciudades como Manchester o Leeds
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante