VIAJE INDIVIDUAL

Sedbergh

Reino Unido

Te gustará Sedbergh porque…

es una pequeña localidad del condado de Cumbria, ubicado en la región noroeste de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia y de la costa del mar de Irlanda. Es una atractiva y antigua zona comercial, que cuenta con un gran carácter que data de la época sajona, desde sus calles empedradas hasta sus casas históricas. Se caracteriza por su calle principal, una pintoresca calle estrecha llena de tiendas, y porque desde todos sus ángulos se ven las colinas, que se levantan detrás de las casas.

Image
"Una de las cosas que nunca olvidaré es la ceremonia de premios ¡me nombraron estudiante de la semana! Durante la ceremonia me dieron un certificado conmemorativo."
Pablo

Conoce la escuela...

La escuela

El centro cuenta con mucha fama en el lugar y fue fundado en 1525. Se encuentra rodeado de un entorno natural impresionante y muy seguro, certificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí, los estudiantes vivirán una experiencia de aprendizaje inolvidable. Es una escuela familiar y amigable, que cuenta con un campus seguro y protegido por aprox. 200 hectáreas.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

El alojamiento se realiza en residencia. Los estudiantes viven juntos en cómodas instalaciones. Los niños y las niñas se alojan en edificios separados. Cada uno de ellos está atendido por sus respectivos responsables, que contribuyen a la creación de un entorno familiar, cercano y de apoyo. Normalmente los alumnos comparten habitación, la cual tendrá de 2 a 4 camas, con compañeros de nacionalidad mixta. Además, disfrutarán de áreas sociales que disponen de sala de juegos, sala de TV, etc. Se alienta a los estudiantes a mantener un contacto regular con sus familias en el hogar.

Las clases

El programa consta de hasta 22 horas de inglés semanales. Los estudiantes se dividen por edad y nivel y las lecciones son adaptadas a sus necesidades para un mejor desarrollo del lenguaje. Los profesores tienen una gran experiencia y utilizan variados métodos de enseñanza para brindar el mejor resultado y promover el aprendizaje de todas las áreas: gramática, escritura, lectura, escucha y habla. Los grupos son muy reducidos, por lo que se realiza un cercano seguimiento de progreso y asistencia individual

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Después de las clases los estudiantes pueden elegir entre una variedad de emocionantes actividades que incluyen: deportes (baloncesto, bádminton, fútbol, golf, rubgy, natación, kayak, caminatas, voleibol…) actividades variadas y talleres artísticos o musicales. Además los estudiantes visitarán monumentos históricos y contemporáneos, desde Londres hasta el Distrito de los Lagos y realizarán excursiones que incluyen incluyen museos, castillos, centros comerciales, catedrales, galerías, observatorios y campos de fútbol. Algunas ciudades a visitar son: Mánchester, Edimburgo, Liverpool, Londres, York, Chester y Newcastle.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Sedbergh
  • País: Reino Unido
  • Edades: 8 a 16
  • Fechas: Julio o agosto
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Entre 15 y 22 horas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades todos los días
  • Excursiones semanales a lugares como Mánchester, Londres, Edimburgo...
  • Gestión de billetes de avión
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante