GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Reading

Reino Unido

Te gustará Reading porque…

Reading es una gran ciudad en el condado de Berkshire (Inglaterra). Su importancia data de la época medieval y aún se pueden visitar las ruinas de ‘Reading Abbey’, un monasterio con fuertes conexiones reales. La ciudad se extiende sobre el río Támesis y se beneficia enormemente del turismo debido a su proximidad con Londres y a su vibrante ambiente.

Image
"El campamento ha sido con diferencia el mejor en el que he estado: las excursiones divertidísimas, los monitores muy simpáticos y atentos y las clases muy entretenidas. Sin duda, no hay nada como 15 días en uno de estos campamentos para mejorar, de una manera impresionante, tu nivel de inglés y hacer amigos de todo el mundo. Ha sido increíble, estoy impaciente por irme el año que viene."
Elena
EL Campello (Alicante)

Conoce la escuela de Reading

La escuela

Su inaguración se remonta a 1698. Está situada en un campus cerrado y encantador con extensos terrenos ajardinados justo al norte del río, los cuales combinan la arquitectura victoriana tradicional con edificios nuevos y contemporáneos para proporcionar instalaciones de vanguardia, ubicadas a poco más de 1,5km a pie del centro de Reading.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

La escuela cuenta con 4 casas residenciales (Michell, Holmes, Maddock y Wilkins) todas con habitaciones individuales, dobles, o con varias camas con baño y ducha compartidos (algunas individual). Cada casa tiene su propia sala común y cocina. Los estudiantes se dividen según su edad, genero y grupo, pudiendo siempre solicitar especificaciones como, por ejemplo, amigos que quieran compartir. Los líderes de grupo generalmente se quedarán en la misma casa.

Las clases

Sabemos lo importante que es para cada estudiante individual encontrar su propio camino en el aprendizaje de idiomas. Por ello, en Reading utilizan una amplia gama de métodos para involucrar y estimular a los estudiantes. Las clases de inglés se dividen en tres lecciones de 1 hora: Aprendizaje basado en tareas; Habilidades y sistemas y Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje, incluyendo la cultura británica.

Reading ofrece gran variedad de actividades

Actividades y visitas

Se desarrollan una amplia gama de programas que incluyen inglés más multiactividades, danza, drama, fútbol, habilidades para la vida e inglés intensivo. Las sesiones están estructuradas y son impartidas por personal especializado. Los estudiantes se dividirán por edad y según el número que permita la actividad. Serán ellos mismos quienes elijan si desean inscribirse en el programa con ‘Multi-Activity’ o con ‘English Plus’.

PRECIO DEL CURSO:

2.495 €

  • Lugar: Reading
  • País: Reino Unido
  • Edades: 8 a 17 años
  • Fechas: 07 al 21 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde, incluyendo excursiónes a ciudades como Londres y Oxford
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante