GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Killarney

Irlanda

Te gustará Killarney porque…

es una localidad del condado de Kerry, ubicada dentro de un Parque Nacional al suroeste de Irlanda. Es de las ciudades más turísticas de todo el país, siendo la 2ª en afluencia de turistas, sólo superada por Dublín. Es una ciudad pequeña, pero cuenta con muchas atracciones y monumentos como la Catedral de Santa María, el Castillo de Ross o la Abadía de Muckross. También hay que destacar su ambiente cordial, su música y su vibrante vida nocturna.

Image
"La experiencia ha sido perfecta, no me ha faltado de nada. Las monitoras han sido increíbles, superatentas. Me ha encantado porque he hecho todo lo que quería hacer: practicar mi inglés, descubrir otras culturas y hacer amigos.”
Helios
Ibi (Alicante)

Conoce la escuela de Killarney

La escuela

Se sitúa en las afueras de Killarney, en un local recientemente reformado, equipado con las más modernas instalaciones. Se caracterizan por organizar actividades al aire libre en sus alrededores, aprovechando un entorno único rodeado de lagos y montañas. Un lugar con magníficos paisajes donde estar en contacto con la naturaleza y experimentar la verdadera cultura irlandesa.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

El alojamiento se realiza en familias nativas cuidadosamente seleccionadas y que hacen vivir la calidez de un hogar típico irlandés. Las familias pueden vivir en el pueblo o en sus alrededores. Se pretende que los jóvenes se sientan como uno más de la familia. Tendrán habitación individual (a menos que se solicite otra cosa) y dispondrán de mesa de estudio, espacio para la ropa y cama cómoda.

Las clases

Los profesores están altamente cualificados para enseñar inglés a adolescentes. Están sensibilizados con la cultura, pedagogía y necesidades sociales de cada estudiante individualmente. El curso consta de 15 lecciones de inglés a la semana. Para la enseñanza, usan una metodología que enfatiza el uso de diálogos, debates y juegos que aumentan la seguridad y fluidez en el lenguaje.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El curso combina clases de inglés por la mañana y actividades lúdicas por la tarde. Su programa multiactividad es muy variado, así los asistentes podrán disfrutar de actividades sociales y culturales, tales como excursiones, deportes, talleres… Por las noches podrán visitar la disco, el karaoke y el bingo. Además, tendrán excursiones de día completo los sábados a lugares como Cork.

PRECIO DEL CURSO:

2.395 €

  • Lugar: Killarney
  • País: Irlanda
  • Edades: 9 a 17 años
  • Fechas: 07 al 21 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiones a ciudades como Cork
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante