GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Edimburgo

Reino Unido

Te gustará Edimburgo porque…

Edimburgo es la capital de Escocia y es el destino perfecto para un viaje de estudios. Es una ciudad pequeña, fácil de recorrer por los estudiantes, que a menudo se sienten muy cómodos. Cuenta con algunas de las principales atracciones turísticas del Reino Unido y un programa cultural de fama mundial por lo que es considerada como uno de los mejores lugares del mundo para visitar.

Image
"Mi mayor alegría ha sido ver a los alumnos disfrutar esta experiencia enriquecedora. Han estado en contacto con gente de habla inglesa en sus familias, colegio y excursiones. Además hicieron amigos de diferentes países que llegaron a ser como hermanos. Sin la herramienta del inglés no habría sido posible. Han tenido un crecimiento increíble, tanto académica como personalmente. Esta es la mejor manera de aprender un idioma: Aprende disfrutando y nunca olvidarás lo aprendido."
Alicia (Monitora 2018)
Murcia

Cada día es especial en la escuela de Edimburgo

La escuela

El centro ha realizado un cambio de instalaciones recientemente, situándose ahora en un edificio emblemático de la iglesia, construido en arenisca y que data del siglo XVIII. Es espaciosa y moderna, con un ambiente muy contemporáneo. Cuenta con un fuerte enfoque en la calidad y la atención a los detalles.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

El alojamiento tiene lugar en la residencia del propio centro. Un campus exclusivo donde contarán con supervisión y atención las 24 horas. Dispondrán de todo el equipamiento necesario: piscina, instalaciones deportivas, internet, zonas de ocio… Las habitaciones son modernas y podrán elegir entre individuales o dobles, con baño privado y bajo régimen de pensión completa. Las sábanas y toallas las proporciona el centro y se cambian una vez a la semana.

Las clases

Las lecciones son únicas, desafiantes y lo más importante ¡divertidas! Se enfocan en tareas que permiten al alumno utilizar sus habilidades lingüísticas, mejorando así la gramática, el vocabulario y las funciones aprendidas anteriormente. Hay gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos y ofrecer diversas y emocionantes actividades, excursiones y visitas locales que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

"Cuéntame y olvidaré, enséñame y quizás recuerde, involúcrame y aprenderé"

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Normalmente este programa es el que deja verdaderos recuerdos de esta experiencia. Por ello el tiempo recreativo de los estudiantes es tan importante como su tiempo de clase. Las actividades no solo proporcionan una plataforma para aprender sobre Escocia y el Reino Unido, sino que también ayudan a tener confianza y motivación mientras se divierten y hacen amigos. El personal está muy capacitado y garantiza que los viajes y excursiones estén bien preparados y se realicen sin problemas. Las actividades se complementan con tareas de lenguaje, actividades de formación de equipos y desafíos.

PRECIO DEL CURSO:

2.645 €

  • Lugar: Edimburgo
  • País: Reino Unido
  • Edades: 12 a 17 años
  • Fechas: 07 al 21 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes  y visitas a ciudades como St. Andrews y Glasgow
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante