GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Eastbourne

Reino Unido

Te gustará Eastbourne porque…

Eastbourne es una ciudad vacacional con playa que atrae a más de cuatro millones de visitantes cada año. A la vez que se estudia un curso de inglés, podrás pasar el tiempo libre en la playa y explorar la zona costera. Eastbourne se encuentra en la parte más soleada de Inglaterra, a sólo 90 minutos de Londres y 40 minutos de Brighton en tren.

Image
“Tras la experiencia como monitora en distintos destinos, sólo tengo palabras positivas hacia lo que supone una estancia en el extranjero en verano. Esta vivencia no sólo permite mejorar de una forma muy rápida el conocimiento de una lengua, si no que facilita la adquisición de autonomía y responsabilidad, contribuyendo al mejor desarrollo académico y personal de todos los jóvenes que participan.”
Laura (Monitora 2018)
Pontevedra

Conoce la escuela de Eastbourne

La escuela

Está ubicada en una mansión del siglo XVIII, a 15 minutos andando del centro. Este hermoso e histórico edificio fue el hogar de los Duques de Devonshire. En él ofrecen a los estudiantes una oportunidad única de aprender inglés en una escuela tradicionalmente británica, en su propia finca privada de 10 hectáreas de campo.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los alumnos podrán elegir entre alojamiento en familia o residencia. El alojamiento en residencia está al lado de la escuela. Chicos y chicas se alojan en zonas separadas del edificio. Las familias, por su parte, son cuidadosamente seleccionadas y habitan en zonas cercanas. Siempre se asegura que los estudiantes estén en un ambiente limpio, cómodo y acogedor, donde también dispongan de privacidad y espacio propio.

Las clases

Las lecciones cubren todos los aspectos del inglés: hablar, escuchar, leer, escribir, gramática, pronunciación y vocabulario. El objetivo es conseguir que los estudiantes se comuniquen eficazmente en inglés. Para ello, utilizan un enfoque comunicativo, fomentando la participación y actividad. Los profesores eligen actividades que satisfacen las necesidades y objetivos del estudiante, incluyendo material audiovisual, representaciones, redacciones, juegos… etc.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El alumno tendrá un programa completo de actividades por la tarde y por la noche, además de una excursión de medio día todos los miércoles y una excursión de día completo todos los sábados. Los estudiantes del programa semi-Intensivo perderán actividades sociales entre las 13:45 y las 15:30 de la tarde los martes y viernes, pero utilizarán el mismo programa social que el curso estándar.

PRECIO DEL CURSO:

3.095 €

  • Lugar: Eastbourne
  • País: Reino Unido
  • Edades: 10 a 17 / +18 años
  • Fechas: 07 al 27 de julio
  • Duración: 2 ó 3 semanas
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes a ciudades como Londres y Brighton
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante