GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Dublín 1

Irlanda

Te gustará Dublín 1 porque…

Dublín es la combinación perfecta entre una sociedad moderna donde destacan su arquitectura y su oferta de ocio, y un pueblo irlandés que conserva todas las tradiciones y costumbres, con el carácter amable y cercano de sus habitantes.

Image
“Las excursiones han sido muy interesantes. Nuestra monitora de Eurobridge excelente, siempre dispuesta a ayudar en todo lo posible, risueña y muy divertida. Llevo 4 años viajando con Eurobridge y en todos he disfrutado de experiencias inolvidables a nivel personal y académico”.
Álvaro
Alicante

Conoce la escuela de Dublín

La escuela

Se localiza en un terreno arbolado de unas 40 hectáreas a orillas del río Liffey. La ubicación es muy tranquila y segura, está a solo 20 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto de Dublín. A 10 minutos a pie de la escuela se encuentra uno de los centros comerciales más conocidos de Dublín.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

La residencia se caracteriza por ser un centro moderno que provee al estudiante de una confortable estancia. Las habitaciones son compartidas y están totalmente equipadas, contando además con zonas comunes como salón, zonas recreativas, de estudio, jardines, cine o gimnasio.

Las clases

Se centran en ayudar al estudiante a mejorar su nivel de inglés de forma divertida, dinámica y dentro de un entorno seguro. Se cubrirán las cuatro áreas del lenguaje: lectura, escritura, comunicación y audición, de una forma interactiva y motivadora, introduciendo también detalles de la cultura irlandesa y con todo el material necesario a su disposición.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa es muy variado: se realizarán actividades deportivas, sociales, en la naturaleza… También contarán con una excursión de día completo y dos de medio día cada semana. Visitarán lugares de interés cultural en las afueras de Dublín, museos, viajes a la costa… todo ello para dar al estudiante una visión de la historia y cultura irlandesa y sus variados paisajes

PRECIO DEL CURSO:

2.395 €

  • Lugar: Dublín 1
  • País: Irlanda
  • Edades: 11 a 16 años
  • Fechas: 06 al 21 de julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde, incluyendo excursiónes a ciudades como Glendaloug y Howth
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo durante toda la estancia
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante