GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Cork

Irlanda

Te gustará Cork porque…

Cork se sitúa al sur de Irlanda y es la segunda ciudad más poblada del país. Está construida sobre un río que se separa en dos canales, creando una pequeña isla en la que se levanta el centro de la ciudad. Goza de un ambiente juvenil y seguro y destaca por el carácter amable y abierto de sus habitantes. Esto hace que sea muy fácil practicar inglés. Cuenta con numerosas callejuelas, puentes y mercados por donde es muy agradable pasear.

Image
“¡Haber tenido la oportunidad de formar parte del equipo de Eurobridge como monitora ha sido una experiencia fantástica! Trabajar con niños ha sido sinónimo de volver a mi infancia: jugar, cantar, disfrazarme o bailar. Creo que no hay nada más gratificante que crear esos lazos tan fuertes de cariño.”
Alba
monitora 2018 (Orihuela)

Conoce la escuela de Cork

La escuela

Es un centro familiar que data de 1978, situado en el corazón de la ciudad. Se caracteriza por una enseñanza de alta calidad en un ambiente amigable, trabajando cada día para asegurar que sus estudiantes aprendan y disfruten al máximo de su estancia en Irlanda.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los estudiantes de esta escuela de verano se alojarán en una residencia cuidadosamente seleccionada por la universidad. Las instalaciones son de última generación y cuentan con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones son dobles o individuales, con amplio armario, escritorio y estantería. Hay habitaciones con y sin baño privado. Todas cuentan con seguridad las 24 horas.

Las clases

El centro cuenta con más de 30 años de experiencia. Su enseñanza se basa en los avances más actuales de contenido y metodología del TEFL, un plan efectivo para un contexto de escuela de verano donde se trabajará el idioma con un énfasis en pronunciación y habilidades comunicativas. Los profesores están altamente cualificados y las aulas son grandes y modernas, totalmente equipadas con materiales de audio, proyectores... hay también salas multimedia, de informática.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El curso combina clases de inglés por la mañana y actividades lúdicas por la tarde. Su programa multiactividad es muy variado, así los asistentes podrán disfrutar de actividades sociales y culturales, tales como excursiones, deportes, talleres… Por las noches podrán visitar la disco, el karaoke y el bingo. Además, tendrán excursiones de día completo los sábados a lugares como Cobh y Killarney.

PRECIO DEL CURSO:

2.395 €

  • Lugar: Cork
  • País: Irlanda
  • Edades: 11 a 17 años
  • Fechas: 30 junio a 14 julio
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes y visitas a ciudades como Cobh y Killarney
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante