GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Cambridge

Reino Unido

Te gustará Cambridge porque…

Cambridge es el hogar de una de las universidades más famosas de Inglaterra. Está situada a orillas del río Cam, por donde es muy típico pasear en barca. Es una ciudad con mucho que ofrecer, una joya cultural e histórica. Cuenta además con numerosos parques y espacios verdes.

Image
“Llevo 6 años viajando con Eurobridge y cada viaje ha sido una gran experiencia, nuevas amistades, risas y una mejora de mi inglés. En Cambridge he aprendido acerca de la cultura británica y he visitado prestigiosas universidades como King’s College. La host family muy simpática y siempre con muchas ganas de hablar conmigo. Claramente, una experiencia así no se me olvidará nunca.”
Carlos
Alicante

Conoce la escuela de Cambridge

La escuela

Los edificios fueron construidos en el año 1800 y son de arquitectura victoriana gótica. Están a sólo 5-10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Uno de los edificios está afiliado a la Universidad de Cambridge y tiene un campus clásico alrededor de un patio verde. El otro, es igualmente hermoso y conocido por sus extensos jardines.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los alumnos se alojan en una residencia tradicional ubicada en el mismo campus de Cambridge. Las habitaciones son individuales (algunas habitaciones dobles, bajo demanda). Los baños son compartidos (baño privado bajo petición) y la ropa de cama se cambia una vez por semana. La lavandería está disponible diariamente para los estudiantes, los cuales deberán llevar sus toallas.

Las clases

Las clases se adaptan al aprendizaje del alumno, ofreciendo un ambiente multinacional donde las lecciones son motivadoras y estimulantes, con énfasis en el ‘speaking’, vocabulario y pronunciación. Aprenderán también acerca de la cultura británica, harán ejercicios temáticos, etc. y dispondrán de moderno material didáctico y de un seguimiento semanal a su progreso.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Existe un variado programa de deportes, actividades sociales, culturales y artísticas durante la semana (dentro y fuera del campus): fútbol, voleibol, natación… juegos, teatro, visitas a museos, karaoke, discoteca... Además, contarán con excursiones de medio día y día completo a lugares como Londres, Oxford, Brighton, Windsor Castle, parques de atracciones… etc.

PRECIO DEL CURSO:

3.645 €

  • Lugar: Cambridge
  • País: Reino Unido
  • Edades: 16 a 19 años
  • Fechas: 07 al 28 de julio
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes a ciudades como Londres, Oxford o Brighton
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante