VIAJE INDIVIDUAL

Bury St. Edmunds

Irlanda

Te gustará Bury St. Edmunds porque…

es una ciudad considerada la “joya de la corona” del condado de Suffolk, en Inglaterra. Está rodeada por un campo con 1.000 años de historia para explorar, ofreciendo a los visitantes importantes restaurantes, tiendas, festivales anuales y parques impresionantes. Es conocida por la magnífica catedral de St. Edmundsbury y las ruinas de la Abadía del siglo XI de St. Edmund, que fue uno de los monasterios más importantes de la Europa medieval gracias a sus impresionantes jardines.

Image
Los estudiantes prosperan y disfrutan aprendiendo inglés en un ambiente inspirador, seguro y solidario, todo dentro de los magníficos terrenos del histórico Culford Hall. Allí encontrarán un espacio que les ayuda a aumentar su confianza en sí mismos mientras crean recuerdos inolvidables. A través de este programa hacen amigos cercanos y disfrutan de una forma desafiante, activa y divertida de mejorar su inglés, sea cual sea su nivel de habilidad. Esta escuela se enorgullece del cuidado que otorga a sus estudiantes.
Más que una escuela de idiomas…
Bury st. Edmunds

Conoce la escuela...

La escuela

Está ubicada en un entorno inigualable: un campo de aproximadamente 200 hectáreas de hermosos parques, con una mansión del siglo XVIII en su centro, que mezcla lo tradicional y lo moderno, impregnada de historia. Cuenta con grandes instalaciones como restaurante-comedor, biblioteca, pista de tenis, instalaciones deportivas al aire libre, piscina, estudios para danza y teatro, bosques para pasear, un lago… El lugar es perfecto para aprender y relajarse.

Siéntete como en "Howarts"...

Alojamiento

El alojamiento se realiza en las propias instalaciones de la escuela. Los alumnos se alojarán en cualquiera de las cinco casas existentes (Ash, Cherry, Oak o Willow) repartidos en habitaciones individuales o múltiples. Todas ellas con equipamiento completo y de alto nivel.

Las clases

El objetivo principal es mejorar la capacidad para hablar del estudiante, así pues, las lecciones son motivadoras, atractivas y utilizan un método comunicativo. Los profesores son profesionales nativos y dividen las clases en 4 áreas: Cultura inglesa, inglés para la vida diaria, estructura del idioma y mejora de la expresión con el inglés. Cabe destacar que los alumnos se organizan en “equipos o casas” que se convertirán en su familia. Harry Potter tuvo Gryffindor… aquí encontramos Ash, Cherry, Oak y Willow. Este sistema estimulará la competencia saludable, la ética de trabajo y fomentará el trabajo en equipo, ayudando a desarrollar habilidades sociales. Los logros de los estudiantes se compensan con puntos uy al final del curso la “casa” ganadora será premiada.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los alumnos tendrán tiempo para realizar actividades y visitas a lugares típicos de la zona. Por las tardes habrá deportes, juegos y actividades en las estupendas instalaciones de la escuela. Algunas de las actividades que se ofrecen son: tiro con arco, bádminton, frisbee golf, fútbol, rugby, tenis, escalada de pared… Por la noche, se organizan variedad de divertidos eventos, como noches de películas o desafíos entre “casas”, fiestas en la piscina o karaokes.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Bury St. Edmunds
  • País: Irlanda
  • Edades: De 11 a 16 años
  • Fechas: Julio o agosto
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Una amplia variedad de actividades y excursiones a ciudades como Londres.
  • Vuelo ida y vuelta.
  • Traslados desde/hasta aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje.

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante