VIAJE INDIVIDUAL

Bristol

Reino Unido

Te gustará Bristol porque…

Bristol es una ciudad del sudoeste de Inglaterra que cuenta con numerosos enclaves históricos que explorar. Es una ciudad dinámica que está en constante movimiento. Su estética urbana mezcla estilos arquitectónicos antiguos con otros más modernos, siendo el puerto uno de sus símbolos más destacados. Sin duda es un lugar muy agradable y creativo.

Image
“Me gusta mucho la forma de enseñar inglés con diferentes métodos (juegos, charlas, actividades), lo agradables y entusiastas que son los profesores y, por supuesto, los amigos que he conocido aquí. Reconozco que Bristol es una ciudad muy activa con muchos estudiantes de todo el mundo y con muchas actividades sociales estupendas para hacer. Estoy segura de que mi inglés ha mejorado mucho en estas 2 semanas.”
Maria Aznar
estudiante

Conoce la escuela de Bristol

La escuela

La escuela se encuentra muy bien ubicada, en el centro de la Universidad, cerca de diferentes tiendas, comercios y de la zona universitaria. Cuenta con todas las facilidades para el alumno y con un bonito jardín en el que celebran barbacoas y actividades.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas, las cuales brindan a su huésped todas las comodidades y necesidades.

Las clases

Sus profesores se preocupan de hacer divertido el aprendizaje del inglés a la vez que trabajan sobre temas de interés para los jóvenes. Los alumnos realizán un mínimo de 15 horas de inglés a la semana, serán separados por niveles y en grupos reducidos. Las clases tienen lugar en aulas muy bien equipadas.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa cultural es muy completo y variado. Los alumnos contarán con actividades todos los días, visitas culturales y excursiones a ciudades como Cardiff y Salisbury.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Bristol
  • País: Reino Unido
  • Edades: de 12 a 17 años
  • Fechas: Julio o agosto
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Excursiones a ciudades como Cardiff y Salisbury.
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante