CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Bristol

Reino Unido

Te gustará Bristol porque…

Bristol es una ciudad del sudoeste de Inglaterra que cuenta con numerosos enclaves hitóricos que explorar. Es una ciudad ideal para estudiar, gracias a su animada vida universitaria. Su estética urbana mezcla estilos arquitectónicos antiguos con otros más modernos, siendo el puerto uno de sus símbolos más destacados. Sin duda es una ciudad amistosa, segura y atractiva con una historia rica e interesante.

Image
Me gusta mucho la forma de enseñar inglés con diferentes métodos (juegos, charlas, actividades), lo agradables y entusiastas que son los profesores y, por supuesto, los amigos que he conocido aquí. Reconozco que Bristol es una ciudad muy activa con muchos estudiantes de todo el mundo y con muchas actividades sociales estupendas para hacer. Realmente me gustan los pubs, cafés, tiendas, etc. Estoy segura de que mi inglés ha mejorado mucho en estas 2 semanas. Decidí hacer este curso en un momento crucial de mi vida y creo que ha sido muy positivo y enriquecedor para mí.
María Aznar
Estudiante

Conoce la escuela...

La escuela

Tiene su sede principal en Clifton, un fantástico barrio histórico de Bristol. Es una escuela familiar que acoge a estudiantes de todo el mundo y ofrece cursos de inglés general intensivos, así como de preparación para exámenes oficiales. Dispone de cómodas aulas, acceso wi-fi, amplia sala común con mesa de billar, máquina de bebidas, televisión panorámica... además también dispone de aula de informática y jardines para relajarse y charlar.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los estudiantes tienen varias opciones de alojamiento: en familias cuidadosamente seleccionadas, las cuales brindan a su huesped todas las comodidades y necesidades, en apartamentos compartidos para estudiantes o en residencia de verano.

Las clases

El estudiante puede elegir entre varios tipos de cursos: inglés intensivo, preparación de exámenes oficiales o curso de verano. Las clases se adaptarán al curso de inglés elegido. Los profesores destacan por su capacidad de motivación de los alumnos y la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje de inglés.

Una escuela situada en un lugar acogedor, donde el ambiente estudiantil se siente en el aire.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa cultural es muy completo y variado. Los alumnos tendrán diversas opciones de actividades todos los días, visitas culturales y excursiones a ciudades como Cardiff y Salisbury.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Bristol
  • País: Reino Unido
  • Edades: +18 años
  • Fechas: Varias Opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Curso de inglés elegido
  • Alojamiento seleccionado
  • Régimen de comida seleccionado
  • Tasa de registro y de alojamiento
    • Cargos extras: Dependiendo de la escuela, en algunos casos la contratación de actividades se realiza en destino y según elección del estudiante.
    • Cargos opcionales: Eurobridge también puede gestionar:
      - Vuelos a ciudad de destino
      - Traslados del aeropuerto al alojamiento
      - Seguros médicos y de cancelación

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante