GRUPO ORGANIZADO CON MONITOR

Brighton

Reino Unido

Te gustará Brighton porque…

Brighton es una de las ciudades más turísticas del país. Resulta ideal para aprender inglés al tiempo que se disfruta de la maravillosa costa del sur de Inglaterra, con su playa y deslumbrante paseo marítimo, elegante arquitectura y animadas calles comerciales. Todo ello en un ambiente costero con muchas actividades de ocio.

Image
“Mi experiencia en Brighton ha sido de las mejores de mi vida. Llevo 3 años viajando con Eurobridge y todos han sido inolvidables. Este viaje ha sido increíble por todo: las actividades, las excursiones, los monitores, el aprender inglés y el poder hacer muchísimos amigos de otras nacionalidades. Momentos así no se olvidan en la vida ¡Repetiré sin dudarlo!”
Lucía
Orihuela

Conoce la escuela de Brighton

La escuela

Los jóvenes reciben una atención individualizada por parte de los profesores, que se aseguran de que aprendan al máximo mientras disfrutan de la estancia. Tiene un programa de actividades muy completo y realizan excursiones tanto los sábados como los domingos.

Todas las comodidades que necesitas...

Alojamiento

La escuela lleva más de 30 años organizando cursos, por lo que las familias suelen contar con una amplia experiencia acogiendo a estudiantes. Los jóvenes que vivan a más de 10 minutos andando de la escuela son llevados a casa después de las actividades. Así mismo, también se puede elegir la modalidad de alojamiento en residencia.

Las clases

Los estudiantes realizan un curso de 15 horas a la semana, donde los estudiantes mejoran las cuatro habilidades básicas del idioma. Las lecciones resultan atractivas para los estudiantes y se estructuran en dos partes: en la primera, los alumnos mejoran su vocabulario, gramática y estructuras, mientras que en la segunda parte ponen en práctica sus conocimientos mediante la realización de proyectos en los que tengan interés.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

La escuela cuenta con excelentes instalaciones, ideales no sólo para practicar una amplia variedad de deportes o juegos de exterior, sino también todo tipo de actividades de interior – como teatro, cante, cocina, cine, etc. También se organizan actividades de ocio por la noche como disco, bolos, karaoke. Cada sábado y domingo, se organizan excursiones a lugares destacados como Londres, Oxford, Salisbury o Stonehenge.

PRECIO DEL CURSO:

2.995 €

  • Lugar: Brighton
  • País: Reino Unido
  • Edades: 8 a 17 / +18 años
  • Fechas: 07 al 27 de julio
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • 15 horas lectivas de inglés a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Variado programa de actividades por la tarde
  • Excursiónes a ciudades como Londres y Oxford
  • Monitor de Eurobridge a cargo de nuestro grupo
  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Seguro médico y de viaje

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante