AÑO ACADÉMICO

Toronto

Canada

Te gustará Toronto porque…

Se encuentra al sureste de Canadá, a hora y media de la frontera americana. Es uno de los centros urbanos más grandes y emblemáticos del país, el cual destaca por la mezcla de culturas y por ser en uno de los países más industrializados del mundo, gozando de un elevado nivel de vida. El programa se desarrolla en la zona llamada 'el triángulo tecnológico' ubicada al suroeste de la provincia de Ontario, a una hora del centro de Toronto y muy cerca de las famosas Cataratas del Niágara.

Image
"No importa el campo educativo al que vayas a enfocarte o la carrera universitaria que elijas, en esta escuela te brindarán las oportunidades, los recursos y la ayuda necesaria para que logres cualquier cosa".
Melody L.
Estudiante de intercambio.

Conoce la escuela...

La escuela

El edificio principal se fundó en 1915 y la escuela para juniors se construyó en 2004, esto hace que sea un centro que vive en una intersección de lo antiguo y lo nuevo. Los hermosos vitrales y las ventanas de plomo caracterizan al edificio original, de 100 años de antigüedad, mientras que los cristales relucientes y los amplios espacios abiertos marcan la impresionante escuela de jóvenes. A la mezcla se agrega un nuevo complejo STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas) que garantiza el asombro. Todos estos espacios se unen para crear un campus único y emocionante.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Las estudiantes se alojan en la residencia de la escuela. Las instalaciones son muy modernas, cuentan con todas las comodidades necesarias para sentirse seguras y cómodas, como en casa. Con un total de 75 plazas, chicas de diferentes nacionalidades vivirán en un entorno extraordinario y diverso, sumergidas en el ambiente escolar canadiense a la vez que crean amistades que compartirán sus culturas y tradiciones, llegando a forjar lazos que durarán años.

Las clases

Durante más de 150 años, la principal misión de esta escuela es educar e inspirar a niñas y jóvenes para que no tengan miedo y consigan seguridad en sí mismas, preparándolas así para ser personas intrépidas y capaces, llegando a ser líderes en el futuro. Con un reconocido enfoque integrador, la escuela ofrece educación académica innovadora, enfocandose en el programa STEAM, combinado con un programa de atletismo robusto y una amplia colección de actividades co-curriculares. De la mano de profesores altamente cualificados y con instalaciones de vanguardia en el corazón de una ciudad de enfoque internacional y con una facultad experta que respalda el desarrollo emocional, social y creativo de las estudiantes, esta escuela ofrece sin duda una educación sin igual.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

La escuela fomenta que las estudiantes realicen nuevas actividades, para que se pongan a prueba a sí mismas aceptando nuevos retos, a la vez que se divierten. Se les ofrece la oportunidad de unirse a actividades o clubes que le proporcionarán más posibilidades de mejorar en la escuela y fuera de esta. Por muchas razones, involucrarse con cualquiera de las opciones que elijan hará que las chicas tengan una oportunidad de brillar. Entre los campos de actividades encontraran: deportes y atletismo, artes visuales y teatro, clubes de fotografía, matemáticas, ciencias… actividades en la naturaleza, centro de fitness… etc.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Toronto
  • País: Canada
  • Edades: de 12 a 18 años
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Trimestral
  • Alojamiento: Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: femenino
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Colegio privado. Estancia de día o interna.
  • Instalaciones: Deportivas (piscina, centro fitness, pista de tenis), comedor, zonas de recreo, biblioteca, sala de arte, de informática, de ciencias...
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalente en Canadá)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante