AÑO ACADÉMICO

Reading

Inglaterra

Te gustará Reading porque…

Reading es una gran ciudad en el condado de Berkshire (Inglaterra). Su importancia data de la época medieval y aún se pueden visitar las ruinas de ‘Reading Abbey’, un monasterio con fuertes conexiones reales. La ciudad se extiende sobre el río Támesis y se beneficia enormemente del turismo debido a su proximidad con Londres y a su vibrante ambiente.

Image
"Hay algo mágico en este lugar, la enseñanza que imparte es algo más que preparación academica, es preparación para la vida. Con una inmensa variedad de instalaciones de primera clase, atención pastoral y una cultura de empoderamiento femenino, creemos que es definitivamente una escuela soñada por cualquier padre, en la que la felicidad y la educación en todos sus ámbitos son las principales prioridades"
The Good School Guide
Famosa Guía escolar de UK

Conoce la escuela...

La escuela

La escuela está ubicada en la orilla norte del río Támesis, cerca de la zona residencial de Caversham y muy cerca de la gran ciudad de Reading (a medio camino entre Londres y Oxford). Las instalaciones de esta escuela están en un campus cerrado y encantador, con extensos terrenos ajardinados justo al norte del río, los cuales combinan la arquitectura victoriana tradicional con edificios nuevos y contemporáneos para proporcionar instalaciones de vanguardia, ubicadas a poco más de 1,5km a pie del centro de Reading.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

La residencia escolar cuenta con varias casas en las que se repartirán las chicas según su edad/curso. Todas las casas están equipadas con sala de televisión, sala de juegos, laboratorio de computación, cocina común y lavandería. Las habitaciones están amuebladas de manera acogedora y adecuadas con camas, mucho espacio de almacenamiento y armarios. Para los estudiantes de cursos superiores también hay disponibles habitaciones individuales con escritorios propios.

Las clases

Cuenta con excelentes resultados académicos. La escuela tiene clases particularmente pequeñas, donde los maestros pueden responder perfectamente a los requisitos individuales de las estudiantes. Además de las clases regulares, la escuela presta gran atención al desarrollo artístico, musical y deportivo de las niñas. Este centro se encuentra entre las mejores escuelas para niñas del Reino Unido.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Apoyando el curso escolar, se ofrecen una amplia gama de clubes y actividades, siete días a la semana. Estos enriquecen el desarrollo de las alumnas, ayudándoles a aprender, comprender y perseguir intereses que van más allá del estudio académico. El día escolar comienza a las 8 am y termina a las 6.30 pm e incluye tiempo para completar la preparación (tarea). Todas las alumnas podrán participar en el programa de actividades de la noche y fines de semana, desde bailar hasta remar o ir de compras. ¡Hay algo para todas!

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Reading
  • País: Inglaterra
  • Edades: de 11 a 18 años
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: femenino
  • Afiliación religios: protestante
  • Estatus: Colegio privado independiente. Estancia de día o interna.
  • Instalaciones: Muy modernas y completas, destacar: biblioteca, laboratorios varios, completas salas de música, teatro, sala de arte, instalaciones deportivas (pista de atletismo, tenis, piscina, gimnasio, muro de escalada... etc.), cafetería, aula de tecnología... etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalentes en Inglaterra)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante