AÑO ACADÉMICO

Hertfordshire

Inglaterra

Te gustará Hertfordshire porque…

se sitúa en la región este de Inglarterra, limitando al sur con Londres, con la que tiene fantásticas comunicaciones por autopista y ferrocarril (sólo 20 min. en tren). En este exuberante y verde condado podrás ver impresionantes casas señoriales en sus aldeas inglesas tradicionales y realizar escapadas culturales. Encontrarás monumentos como la catedral de St. Albans, Hatfield House... e incluso podrás hacer el tour de Harry Potter. Además, si te gustan los animales salvajes, ruinas romanas, jardines esculturales,… Hertfordshire es el destino perfecto.

Image
"Esta escuela es la elección perfecta para nuestros hijos. Proporcionan una enseñanza seria y efectiva, que se refleja en un aprendizaje fantástico por parte de sus estudiantes. Además encuentran mucha diversión y un verdadero ambiente multicultural."
Augusta C.
Familiar de estudiante internacional

Conoce la escuela...

La escuela

Fundada en 1568 por el cardenal William Allen es la escuela católica más antigua de Inglaterra. Ofrece educación mixta, para estudiantes de 3 a 18 años y para familias de todos los credos. Es un campus histórico con instalaciones modernas, en un entorno campestre impresionante (apróx. 162 hectáreas) situado en la zona rural de Hertfordshire. Proporciona un ambiente seguro y estimulante para las mentes jóvenes. Cuenta con excelentes conexiones de transporte a Londres y los condados circundantes. También está a solo 20 minutos del aeropuerto de Londres Stansted.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Se realiza en la residencia de la escuela, donde los estudiantes son separados por bloques (chicos en ‘Allen Hall’ y chicas en ‘Garvey’). Las habitaciones son individuales o dobles. Todas amuebladas con armario, escritorio y la mayoría un lavabo. Las duchas y baños están disponibles en cada piso de ambas residencias. Las zonas comunes son mixtas. Cada piso tiene su propia sala común para reunirse, socializar y disfrutar de chocolate caliente y tostadas con el personal de la residencia. Los fines de semana pueden jugar juegos de mesa, de ordenador, disfrutar de noches de DVD y reunirse para celebrar cumpleaños y ocasiones especiales.

Las clases

En esta comunidad educativa se valora tanto la excelencia académica como el conseguir de lo mejor de cada estudiante. Su misión principal es proporcionar una base espiritual y académica sólida en las mentes jóvenes. Este enfoque es trabajado por un equipo de expertos, tanto maestros como personal directivo, que se preocupan por el bienestar y desarrollo de los alumnos. El personal, por tanto, cuenta con una gran experiencia creando un ambiente donde el aprendizaje y el crecimiento van de la mano. Las clases además cuentan con un equipamiento de última tecnología (pizarra interactiva, proyector, ordenadores…) lo que permite impartir lecciones multimedia e interactivas.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los internos podrán participan en el programa de actividades diarias, nocturnas y de fin de semana. En el lugar cuentan con excelentes instalaciones (piscina, sala de deportes con gimnasio, ping-pong, pistas deportivas, biblioteca y salas de informática). Los fines de semana hay viajes al teatro, cine, centros comerciales, Londres, Cambridge, Oxford y más. El objetivo es proporcionar un programa equilibrado que ofrezca actividades y viajes culturales y sociales. Además de esto, la comunidad de estudiantes proviene de países diferentes por lo que se realizan noches temáticas que les brindan la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Hertfordshire
  • País: Inglaterra
  • Edades: de 11 a 18 años
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religios: cristiano
  • Estatus: Colegio privado. Estancia de día o interna.
  • Instalaciones: Biblioteca, cafetería, sala de ordenadores, pistas deportivas varias (tenis, baloncesto, fútbol...), sala de música, sala de arte, gimnasio, capellanía, piscina, comedor, etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalente en Inglaterra)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante