AÑO ACADÉMICO

Coquitlam Sch. District

Canada

Te gustará Coquitlam Sch. District porque…

es una ciudad canadiense, situada en la provincia de 'British Columbia'. Pertenece al Distrito Regional del Gran Vancouver y es parte del Área Metropolitana de Vancouver (se sitúa a unos 10km de dicha ciudad). Limita al oeste con Burnaby. El Distrito Escolar de Coquitlam está ubicado en las montañas y bordeado por el Océano Pacífico y el Río Fraser. Disfruta de un clima templado con un ambiente seguro y muy variado. Con un énfasis en la ciudadanía global, la Junta Escolar de Coquitlam se esfuerza por dotar a todos los estudiantes de las habilidades necesarias para prosperar y tener éxito como líderes mundiales.

Image
Canadá como destino: creo que Canadá es un lugar popular para los estudiantes de intercambio porque la educación es una de las mejores del mundo. Además, el clima es muy diferente y atrae a mucha gente. La población también diferente: la gente es más abierta a la diversidad y nuevas culturas, lo que realmente facilita nuestra inmersión en el estilo de vida canadiense. Para mí, la principal razón de elegir Canadá fue aprender a ser independiente, utilizar mi inglés y aprender del día a día. Fue una oportunidad única para crecer como persona.
Henrique Costa
Estudiante internacional en Canadá

Las mejores escuelas de Coquitlam...

La escuela

El School District de Coquitlam es el tercero de mayor tamaño en la provincia de British Columbia, con aproximadamente 32.000 estudiantes repartidos en 67 colegios. Todas estas 67 escuelas (incluidas 8 secundarias) son centros de excelencia para la enseñanza y el aprendizaje, con bibliotecas, entorno de internet inalámbrico, laboratorios de ciencias, teatros, salones de bellas artes, instalaciones deportivas, ESL y apoyo internacional para todos los estudiantes que vengan de otros países.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Todos los colegios, independientemente de la zona en la que se encuentren dentro de este distrito, disponen de alojamiento en familias canadienses. Estas familias han sido seleccionadas muy cuidadosamente y tratarán al estudiante como un miembro más de la familia. Este tipo de alojamiento es perfecto para alumnos que deseen sumergirse de lleno en la cultura canadiense y conocer sus costumbres y tradiciones.

Las clases

El principal objetivo para todos los estudiantes que eligen este destino en el extranjero es hacerles experimentar el mayor número de logros académicos y personales, mientras disfrutan de la maravillosa cultura de la costa oeste de Canadá. Los estudiantes tendrán a su disposición una amplia variedad de opciones donde recibirán clases a través de los mejores programas y cursos académicos. En Coquitlam, se ofrecen variados programas que incluyen 'Colocación Avanzada', Bachillerato Internacional, cursos en línea, programas de carreras y oficios, idiomas extranjeros y programas académicos especializados (academia de hockey, Perspectivas Globales, Academia de Redes CISCO y Escuela de Rock).

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Las escuelas disfrutan de una relación cercana y vibrante con toda la comunidad y disponen de todos los recursos necesarios para fomentar y enriquecer la vida cotidiana y el aprendizaje de sus estudiantes y residentes: bibliotecas, actividades de recreación en la comunidad, instalaciones deportivas de reconocimiento mundial y amplias opciones de actividades al aire libre.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Coquitlam Sch. District
  • País: Canada
  • Edades: de 12 a 18 años
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: ano-academico
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religiosa: otra
  • Estatus: Escuelas internacionales
  • Instalaciones: Biblioteca, sala de artes, salas de recreo, gimnasio e instalaciones deportivas, laboratorios... etc.
  • Cursos académicos: ESO y Bachillerato (equivalente en Canadá)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante