AÑO ACADÉMICO

Burien (Seattle area)

Estados Unidos

Te gustará Burien (Seattle area) porque…

es una ciudad ubicada en el estado de Washington (USA). Se localiza a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Seattle (SEA) y a 20 minutos en coche del centro de dicha ciudad. Burien ofrece lo mejor de la región noroeste: increíbles vistas del Estrecho de Puget. Esta próspera ciudad puede recorrerse fácilmente en autobús o en tren, con una atmósfera de pueblo pequeño, ofrece un gran número de excelentes opciones en cuanto a establecimientos comerciales, restaurantes y actividades familiares.

Image
Los profesores han sabido reconocer como potenciar el desarrollo de mi hijo, guiándolo a la hora de seleccionar su trayectoria profesional, adaptándola a sus necesidades y aspiraciones. Mi hijo se ha vuelto más creativo y activo estudiando aquí. El equipo de la escuela me da total confianza y sé que cuidan bien de él. Lo animan a unirse a muchos servicios comunitarios, le ayudan a comprender el valor de la vida, cómo apoyar a otras personas, incluso él mismo se ofrece como voluntario; Me gustaría agradecer a todos los miembros de esta escuela por su detalle hacia mi familia, es un regalo muy valioso que no olvidaré.
Acerca de la escuela
Familiar de estudiante

Conoce la escuela...

La escuela

Es un centro de secundaria católico mixto, establecido en 1966 y abierto a estudiantes de todos los orígenes y creencias. Como filosofía principal de se basan en su compromiso para desarrollar el máximo potencial de cada estudiante en el aprendizaje, la fe y el liderazgo. Los alumnos saldrán preparados para colegios y universidades de élite a nivel nacional e internacional gracias a su personal excepcional.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Los estudiantes varones tienen la opción de residir en un dormitorio supervisado, dentro de las instalaciones de la escuela con capacidad para 21 jóvenes. Todos los demás estudiantes residirán con familias cuidadosamente seleccionadas que proporcionan una habitación privada o semi-privada, cama, mueble para ropa, escritorio, acceso a Internet, tres comidas al día los siete días de la semana, transporte hacia y desde la escuela, transporte para otras actividades relacionadas con la escuela y asistencia para disponer el transporte a la iglesia previa solicitud.

Las clases

Se ofrece un plan de estudios integral y de preparación universitaria que cubre las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. El programa escolar es de alta calidad e incluye cursos de Asociación Universitaria y clases de inglés como segundo idioma para estudiantes internacionales. Los docentes destacan por sus conocimientos y su gran dedicación a la enseñanza. Con un promedio de 23 estudiantes por clase, estos pueden conocer a cada uno de ellos y proporcionar el apoyo que necesitan. Los alumnos se sentirán en confianza para solicitar ayuda o consultas adicionales y además contarán con asesores escolares que los orientarán en sus necesidades académicas.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

Los estudiantes podrán participar en docenas de clubes sociales, actividades extracurriculares, servicios de inmersión y deportivos que fortalecerán su experiencia en la escuela y aumentarán la confianza en sí mismos. Fútbol o fútbol americano, natación, tenis, atletismo, gimnasia, proyectos de servicio comunitario y organizaciones de acción política son algunas de las oportunidades disponibles. En general, todos los programas han sido diseñados para inspirar y crear líderes éticos con mentalidad global, convocados a trabajar por el bien común.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Burien (Seattle area)
  • País: Estados Unidos
  • Edades: de 14 a 17
  • Fechas: Varias opciones
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia / Residencia /
  • Número alumnos:
  • Uniforme: 1
  • Duración estancia: trimestral
  • Tipo colegio: mixto
  • Afiliación religios: cristiano
  • Estatus: Colegio privado. Estancia de día o interna.
  • Instalaciones: Biblioteca, laboratorio, sala de arte, sala de música, instalaciones deportivas varias (campo de fútbol americano, cancha de baloncesto, sala de gimnasia, etc..), sala de recreo, comedor, etc.
  • Cursos académicos: E.S.O. y Bachillerato (equivalente en Estados Unidos)

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante